Y vos... ¿De donde sos?

uh, si, casi pegado jaja

Por aca de CABA, otro porteño agrandado del montón

Yo al igual que otros pensé que eras Española… y al ver las noticias de Venezuela, se puede entender que España parezca otro planeta…:sweat:

jajajaja buena esa, no es especialmente bonito xD

sur del gran buenos aires

San Luis, un lugar en el mundo…:yum:

Vivo en pleno Microcentro (la esquina del tango) desde hace 10 años.
Beneficios: cercanía con todo; no recordar lo que es tener que viajar 3 - 4 horas por día para llegar al laburo.
Perjuicios: todo lo demás que te puedas imaginar… y peor.

Algún día cumpliré mi sueño de rajar a San Martín de Los Andes.

¡Valle Hermoso! All+i pasé mi luna de miel hace casi 45 años. Volv´en varias ocasiones, siempre en el Hotel Normandie de(era de los fiedeeros, ahora no sé) A mi esposa y a mí nos gusta mucho Córdoba. Generalmente vamos con los jovateiras( jubilados), aunque por nuestra cuenta. ¿Está todavía Con Ciencia? Se les fue la mano con el precio de la entrada. Un Saludo!

Me ovidaba de la consigna. Vivo en Kelperlandia Villa Soldati (residencial, eso sí)

Viña del Mar, Chile

Barrio Saavedra. No hay pasajes pintorescos que mostrar pero tengo 2 pokeparadas a la vuelta de casa.

Hola @ARQUIMEDES !!!

Que bueno que alguien conozca Valle Hermoso!!!

Todavía está el paseo “Con Ciencia”, y sí, si no me equivoco este finde estaba en $ 90 la entrada.

Claro que si, bueno… depen de del lugar, no es lo mismo la Del Valle que Ecatepec :smile:

Que hermosa vista!!!

Acá les va un saludo desde la ciudad de Baradero, provincia de Buenos Aires. Para destacar de mi ciudad, es que se la considera la más vieja de la provincia con sus 401 primaveras, como así también de tener el “Festival de Música Popular Argentina”, que se celebra en el mes de febrero.

Un saludos para todos los amantes de la tecnología! :grinning:

Que lindo lugar loco!

:smiley:

Saludos desde Paraguay!

Saludos A todos. Soy de Tucuman. Cuna de la independencia.

Foto desde la cuidad mirando el cerro, Q es lo unico q me Gusta de Tucuman, Sus Cerros y senderos…

Leo siempre, comento poco y me copo la idea del foro…
Siempre fue de mucha lectura en varios foros y diferentes rubros. Y con el tiempo los fui perdiendo.

Yo soy Cordobés

Zona norte de GBA, munro, a media hora del obelisco en moto pero un barrio tranqui

amaria vivir en zona de montañas, para disfrutar la moto aun más!