Y vos... ¿De donde sos?

hola soy de Santa Isabel, Santa Fe, al sur de la provincia cerca de Venado Tuerto, pueblito muy chico pero muy movido jaja! Tambien vivi en Puan provincia de Bs As y en Rosario tambien…

Soy uruguayense igual que el admin, no pongo fotos porque no tengo nada destacable de la ciudad y las que puso Guille son infinitamente mejores que las mías :wink:

Desde el 2006 que volví (por 4ta vez en mi vida) a CABA, así que puedo decir que viví más acá que en CdelU (como conocemos cariñosamente a Concepción del Uruguay, y por pajas que somos para no escribir tanto)

Fuimos una vez a comer a Santa Teresa un asado a la casa de unos amigos de mi suegro. No había mucho movimiento porque era domingo y hacía un frío terrible!
Como mi señora es de Venado, pasamos seguido por la ruta y lo que más destacábamos era la cantidad de tambores que habían puesto cuando estaban haciendo la entrada al pueblo! :smiley:

Hola, yo soy de Santa Isabel no de Santa Teresa, o a lo mejor te confundis con Maria Teresa que esta tambien cerca de Venado…

Hola! Soy de Valle Hermoso (Córdoba), como es chico, para ubicar digo que estoy entre La Falda y Cosquín que son más conocidos.

Caminata Vaquerías Cascada de los Helechos.jpg
De Tomada por Roberto Fiadone - Tomada por Roberto Fiadone, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=6315327

mala mía, era Santa Isabel :smiley:

La Plata, provincia de Buenos Aires.

Saucepampa, sierra de Perú :smiley:

Como casi todos son de otros paises, solo pondre que Guanajuato en México un estado que esta en el centro del pais

foto: http://www.saaggophoto.com

Soy de Paraná, E.R. ahí nomas.

De Paso de los Libres, Corrientes. Cuna del carnaval!!!

Necochea, Bs As.
De las playas más lindas, si el clima acompaña :slight_smile:

Por aquí de Quito-Ecuador

que grosso como fueron armando La Plata…

De Villa Elisa, Entre Rios.

Si, de donde están las Termas.

Yo soy de Venezuela pero me acabo de mudar a la Comunidad Valenciana en España. Llevo poco más de una semana acá, y pues es casi como mudarse de planeta xD

Que cosas pense que eras española o vivias en españa hace rato. Te leo en algunos portales y sigo en g+ jaja

Creo que es porque escribo vídeo con con tilde y “ordenador” jajaja

Yo soy de Arroyo Seco, estamos a un paso nomas jaja

Si mal no recuerdo el hosting que uso tiene su base de operaciones (?) ahí