Y vos... ¿De donde sos?

Os escribo desde el Principado de Ramos Mejía, partido de La Matanza, Buenos Aires

¿Cuando anduviste por aca?

@Guillermo Toda mi infancia, todos mis veranos, jeje, soy 50% Urugayense, mi vieja y toda su familia es de CdU.

Punta Arenas, Chile. ¡Hola a todos!

Lanus, Buenos Aires, Argentina hasta hace casi 2 meses

Actualmente Daly City, San Francisco, California EE UU

Soy de una pequeña isla en el mar caribe al norte de Colombia: San Andres Islas(es un archipielago)

Actualmente vivo en Barranquilla, también al norte de Colombia.

PD: siempre creí que eras de Uruguay, viste, Guishe.

La Plata, capital de Buenos Aires

Buenas! Soy del centro de la pcia de bs as, directamente de la ciudad de Olavarria, la capital del cemento!!!

Hace unos meses que estoy aca… pero vivia a 25km, en un pueblo llamado Sierras Bayas, de hecho paso mas tiempo en sierras que en olavarria porque trabajo alla. jeje…

Sierras Bayas

Olavarria

Esto es a unas cuadras de casa.

De México, específicamente en los suburbios de la Ciudad del mismo nombre. No pongo foto porque no es un lugar especialmente bonito :laughing:

Hace 8 años vivo en La Docta…

…pero soy nacido en Viedma…

…aunque la mayor parte de mi vida (hasta ahora) viví en Santa Rosa del Conlara, San Luis…

…pero también viví en Villa Dolores…

…en San Luis capital…

(eso es la Casa de Gobierno)

…en La Toma, San Luis… (que no pongo fotos porque no es muy vistoso que digamos jaja)

…en la hermosa Villa de Merlo, San Luis…

…y en la Villa Carlos Paz!

Así que cuando me preguntan de dónde sos, yo digo de todos lados. Pero mi pueblo, es Santa Rosa, es donde crecí, y agradezco haberlo hecho ahí (aunque haga años que no lo visito ni a mis amigos allí).

Amen por esa decisión, cada vez aguanto menos. Si, mucha accesibilidad para absolutamente todo, pero me lo paso por el ombligo en comparación a un poco de tranquilidad

Uruguayense también, al igual que el admin. No digo concepcionero porque acá hay una banda de folklore que se llama “Los Concepcioneros”, y si digo que soy concepcionero temo me pregunten qué instrumento toco.

Quilmes, zona Sur, Ciudad de la Birra :stuck_out_tongue_winking_eye:

De Coronel Charlone, un pueblito perdido en medio de la nada básicamente.

Eso sí, si pasas no te olvides de sacarte una foto con la vaquita. :wink:

Hasta los 32 años vivía en Quilmes Oeste (S.F.Solano) ahora en Berazategui (capital Nacional del Vidrio) fotos no tengo pero es bonito. En el centro, o sea, todo me queda a la vuelta, las campanas de la iglesia me despiertan todos los domingos a las 8.
Ya no voy a capital federal por el quilombo que es.

Reportandome desde Morón, zona oeste del conurbano bonaerense.
Les mando la foto mas decente que encontre de mi barrio, la plaza en 1981.

Vamos aguante el SUR !

Buenas! Soy de (ahora) San Martin de los Andes, Neuquen.

La ciudad está ahi abajo!

Santa Fe capital, Rosario y ahora Pueblo Esther, un poco mas al sur de Rosario. Muy tranquilo.

Desde mi casa, a 1km el “centro” del pueblo…

Nacido y criado en Olavarría, pero desde hace años en radicado Tandil, capital del salamin como dijo Trabis

el mas largo del mundo

Tandil parece una gran ciudad, pero vive al ritmo de los pequeños pueblos