Y vos... ¿De donde sos?

Me parece una buena idea contar de donde somos, principalmente para saber un poco más de los usuarios (en este caso donde vivimos) y quien sabe, quizás tengamos algún usuario de BBS más cerca de lo que pensamos.

Yo soy de Concepción del Uruguay, Entre Rios, Argentina (hay gente que por el nombre piensa que la ciudad está en Uruguay, jaja). Mi ciudad está a 350Km de la Ciudad de Buenos Aires y está pegada al río Uruguay (por eso el nombre, no por el país).

Es una ciudad muy linda, aunque no se explota turísticamente como debería. Hay ciudades vecinas que están mucho mejor preparadas para ello, como Colón y Gualeguaychú.

Les dejo unas fotos que he sacado estos últimos meses:

Tengo la suerte de que me gusta mucho el aguay y obviamente cuando puedo disfruto del río.

Espero que les guste la idea y compartan de donde son, así nos vamos conociendo un poco más (tampoco para tanto, que esto no es un sitio de citas, jaja)

Soy de Rosario, cuna de la bandera.

Por aca de Guadalajara en Mexico, no es la mas bonita del mundo pero se defiente.

Vos lo que querías era caretear las fotos que sacaste ; P jajajaja

Pero bueno, soy de san miguel gran buenos aires… nada que fotografiar por aquí… aburrido pero es lo que hay jaja.

De Tandil, la capital del salamín.

Soy de Posadas, Misiones

Que buena costanera para correr!

Soy de San Carlos de Bolívar, Bs. As, tenemos juegos de azar y mujerzuelas. De hecho olvídense del pueblo

Si, es expectacular. En verano hay mucho viento y como que no te cansás nunca. Es mi lugar para correr siempre

Geniales las fotos. Soy de Allen - Rio Negro. Para que mas o menos se ubiquen estamos muy cerca de Neuquen capital (a unos 20km). Buenos Aires queda bastante lejos, 1200km. Lo bueno es que estamos bastante cerca de Bariloche, San Martin de los Andes, etc, por eso dentro de todo puedo ir seguido (hacer snowboard o simplemente ir de vacaciones). Mi ciudad está en el valle de Rio Negro, hay mucha producción de manzanas y peras (y desde hace un tiempo, mucho petroleo). Es muy tranquilo en comparación a las grandes ciudades.

Nacido en CABA y toda mi vida en esta jungla de cemento.

+1 y ya podrido de la ciudad. Esperando que se reciba mi mujer para irnos donde sea menos CABA

Reportando desde Junín, pcia de BsAs.

Don Torcuato, Bs As… cerca de capital pero un poco mas tranqui

San Juan, tierra del sol y el vino. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Chajarí, ER
Ciudad de Amigos :slight_smile:

De CABA. Nací en Floresta, viví hasta los 25 años ahí… luego Almagro, y ahora Once.

Aguante Cambacua y La Toma…

Yo soy de Buenos Aires (CABA) por nacimiento, pero Barcelones por adopción ya :smiley:

Republica libre e independentista de Caseros, al borde de la Capital Federal…