Ver tv en vivo por internet

En casa puse una antena TDA porque nos cansamos de pagar el cable…subi internet a 25 mb y di de baja el cable…anda joya.pero a veces se corta y mi rompe un poco…

Que opciones conocen para ver tv por internet? vale la pena? probe una asi nomas pero me pedia flash y tengo un TV Box MyGica parece que no lo soporta…igual ahora le estoy actualizando el firmware pero siempre es bueno conocer sus experiencias

fijate si al tv box le podes poner KODI. conun par de plugins podes ver de todo

la captura la hice yo en este momento

lo trae incorporado a ese kodi y jamas lo abri ni sabia para que sirve !

Como hago con los plugins?

no se como se instalaran ahi. fijate si podes instalar el plugin adryanlist, ese tiene tv, peliculas y series al por mayor. creo que con esta guia es posible que te salga la instalacion: instalar adryanlist

lo que ves que tengo en la pantalla es una lista de 500 canales que baje de internet, pero es una lista que ya esta incluida en el adryanlist

Tengo un chromecast esto se podria hacer o algo similar?

Aca hay una guia para poner kodi en chromecast. fijate que onda
http://www.alphr.com/google/google-chromecast/1002065/chromecast-with-kodi-how-to-install-kodi-on-google-s-streaming

Ojo, yo tengo 6 megas y algunas veces se traba, lo tengo en la compu y en una tablet, incluso use los dos juntos y se puede usar en los dos a la vez, seguro necesito mas megas

Che muy piola esto del Kodi, hoy lo miro en casa a ver q onda ya que pegue hace un tiempito un Chromecast, gracias por la data!

Y desde la pc?
Una que tiene varios canales es: sin televisor.com

es como tener sin televisor pero sin las propagandas. ademas trae un apartado para ver peliculas y series sin entrar a las paginas, por ejemplo gnula y pelispedia

la version latino de Pelispedia

Recomiendo http://ver-peliculas.org

todo lo que busques online lo podras ver alli , saludos!

Yo recomiendo cualquiera de estas webs basadas en enlaces, ya que están mejorando mucho la calidad y la eficiencia de visionado online: Webs como Ojomovies o Pelis24.

Un saludo

La repuesta es IPTV, las veces que logre que ande es espectacular.

Lo malo, las playlists gratis para lo bueno hay que pagar

Nunca pagué, si alguien tiene un buen playlist pago que avise

El tema es que esas playlists se viven cayendo y/o cambiando.

Es re frustrante. Prefiero laburar un poco mas, pagar, y ver TV como un sojero (?)

Exodus es LA GLORIA.

Es un addon de video para Kodi.

yo usaba kody con adryanlist, luego exabyte. Pero desde hace tiempo no logro ver nada.
Una opcion que encontre es IPTV player latino, la app para android, la lista no se cae casi nunca. El problema es que solo sirve para la app (supongo que por la publicidad que aparecec cada vez que sintonizas un canal, solo al principio y cuando cambias de canal)

. Me falta probarla con un emulador de android para linux o esa distro que hicieron de android para pc ( hasta donde se hay una hecha por raspberry y otra que no recuerdo —>http://www.jide.com/remixos)