¿Valen la pena las Tablets que son tipo celular?

¿ Como les va ? ¿ Todo tranka ?.

Quisiera saber si son realmente merecedoras de comprar las tablets que se consiguen por un poco más de mil pesos en mercadolibre que vienen para poner chips y tener WhatsApp.

Si es que si me gustaria que dejen buen fundamento y si es que no, tambien otro buen fundamento.

Pros y contras.

Gracias.

Sólo si vas a usarla por WhatsApp Web.

Es decir, siempre y cuando la tengas para que autentique la SIM y nada más.

El fundamento es que siendo tecnólogo, no vas a poder aguantar la lentitud de esas tablets.

Salvo que la Play store te reconozca el dispositivo como un teléfono vas a tener que instalar whastapp por izquierda y actualizarlo a mano eventualmente. Para esto es lo mismo hacerlo con cualquier tablet y un teléfono cualquiera con el numero asignado para validar el acceso.

Sumo otro fundamento tecnológico, la duración de la batería, conozco casos de tablets que aguantan sólo 2 horas prendidas.

Yo me compre una tablet pedorra bgh positivo para testeo y le meti el whatsapp (sin SIM) y esta las 24hs del dia conectada al cargador y la pantalla encendida. Hace un año y sigue andando. Si la sacas de eso, la experiencia de uso, navegar en internet, juegos, etc, es una reverenda ca… porqueria.

Un phablet no te sirve?? 6 pulgadas, una guasada, y te tira mejor que las tablets, por ejemplo el 1520 0 1530 son telefonazos que a lo sumo no te puede gustar Windows 10 mobile, pero te digo que podes hacer mas de lo que se piensa…

Perdon la demora y si, se llaman " phablet " si no me equivoco.

da más detalles ¿ porque decis " se puede hacer más de lo que uno piensa " ?.

en el sentido de productividad te rinden muy bien, son como mini pc, tiene muy buena cámara, moooy buena. Las apps en Windows 10 mobile son mas productivas, el Word el Excel, que se yo, tenes mucho. Pero si lo queres para boludear propiamente y bajarte los jueguitos que vayan saliendo, quizás no sea lo tuyo. Se entendió? saludoos =)

muchas gracias 32 bits.