Usan algún gestor de contraseñas? y si es así, cual?

Estaba leyendo algunas publicaciones sobre esto, qué opinan?

LastPass, desde hace unos años, antes de que se asociara a XMarks (que también uso). Una maravilla las dos.

KeePass (2.x) más que nada por lo multiplataforma.

KeePass en PC y Android.

Lo mismo. Lastpass hace varios años. Incluso pago el premium (12 dolars al año).

La unica contraseña que no guardo ahí es la del correo asociado a lastpass :stuck_out_tongue:

Perdón el Hoygan, pero estoy bastante corto de tiempo :disappointed_relieved: :

alguna de las opciones que mencionan se puede instalar mediante plugin en el navegador y en el celular para tener mis contraseñas en las PCs que uso con frecuencia (y en el celular, obviamente)?

No me importa que sea paga, pero tiene que soportar Win, Linux y Android.

Muchas gracias de antemano.

Lastpass lo hace. Acá el listado completo de plataformas que soportan: https://lastpass.com/misc_download2.php

Muchas gracias! ahí instalé el gratis en todas las PCs y mi teléfono. Si rinde, pago el premium.

Saludos

Lastpass es un fierro, Keepass se me rompio 2 veces la base en Redhat lo odio fuerte

LastPass es una de esas cosas que no podes entender lo bien que funcionan.

PD: Activen el 2 factor auth.

Para los 2 Factor-Auth les recomiendo Authy, es compatible con todos los sitios de Google Authenticator, más algunos especiales. Es multidispositivo, por lo que si pierden el teléfono no que quedan afuera de los servicios. Justamente descubrí este servicio, porque una vez cambie el telefono con google authenticator, perdí el acceso y tuve que ir sitio por sitio restaurando :frowning:

Se que lastpass da uno también, pero no lo probé.

Muy buena la recomendación de Authy @Thalskarth ! Ya migré los sitios que tenía en google authenticator. Estuve leyendo y hay opiniones encontradas con el tema del multi dispositivo y el backup (si bien está encriptado). Yo personalmente no le encuentro mayores riesgos de seguridad (no deja de ser una capa extra, asi esté en mi celu o en un server en la nube). Alguien le ve un motivo de desconfianza importante a este sistema?