Una ayuda con éste combo que compré (Solucionado)

Buenas, a ver si me pueden dar una mano… el tema es así, armé una PC con los siguientes componentes:

Pero al encenderlo (con una fuente (450W, de las baratas) que funcionaba con la PC anterior) no prende da video, ni la luz del teclado y mouse se enciende…
Probé sacando la memoria para ver si el mother bipeaba pero nada…

Alguna idea de que estoy haciendo mal?

Gracias y saludos!

EDIT1: No tengo otros componentes compatibles para probar.
EDIT2: La memo no figura si es compatible; pero hay una muy similar…

La fuente que tenés, ¿tiene conector de 4 pines para la mobo? ¿Se lo conectaste?

El mother solamente tiene el conector para el largo del mother y el chiquito de 4 pines de video, y si, están los 2 conectados…

¿Pero tenés una VGA conectada? La verdad que sin otros componentes para probar, se re complica, pero si sin ram no hace absolutamente nada (suponiendo que tiene speaker integrado), lo único que se me ocurre es algo con la fuente, pero también es raro ya que decís que andaba con la anterior…
Perdón si no aporto nada jaja.

Jajjaa,Gracias igual…
Tengo el moni conectado a la salida VGA onboard. Si, como no tengo otras cosas para probar pensé en recurrir al foro más tech de todos… Esperaré antes de ir a RMA, de última quedo como un gil… jejeje
La fuente sigue andando con el equipo anterior.

saca una foto de como esta conectado todo

Antes de ir a pedir RMA más vale tratá de conseguir prestado aunque sea una fuente, o llegate a alguna casa de informática y que te hagan la gamba (imagino que compraste por internet, si no andá a donde te las vendieron de una).

Para que funcione, debés tener conectado al mobo el conector de 24 pines y el de 4 pines de la fuente. Si la fuente tiene un solo conector de 4 pines, ese es para el mobo. Solo en caso de tener un segundo de 4 o 6 pines, sería para la placa de video.

La fuente tiene el de 4 y el de 24 conectados, no tiene otros como las fuentes grandes… Tengo una placa PCI para conectarle pero primero quiero que se vea con la OnBoard.

Pero llega corriente al mobo? La fuente arranca (gira el cooler)? Digo conectaste bien los cables del gabinete (panel frontal etc) digo porque es algo a siempre me complicó. Aunque Asus traía un plástiquito para hacerlo más fácil y APB

Gira la fuente, ese mother tiene una luz por la placa de sonido onboard, y se encienden… pero no bipea, no da video. Le conecté el Speaker y no bipea. Lo encendí sin Memoria y no bipea.

Me paso lo mismo cuando actualice y era el lector de memorias con usb frontal de mi gabinete, lo desconecte y listo. Saca todo lo adicional y proba

Yo interpreté que estabas conectando sólo la fuente, mother con micro y ram, no metiendo todo en el gabinete y conectando todo… Siempre es bueno probar esas cosas asi nomás, tiradas arriba de la mesa.

Así probé chicos, ni los discos le puse para que levante la BIOS… Tampoco el panel frontal… La prendo con el destonillador “jumpeando” el power.

antes q nada yo sacaria el micro y me fijaria que no hubiese ninguna pelusa entre el socket y el micro. Despues armo todo de nuevo, mete la ram en el slot 1. Hace un reset del bios. Enchufa y fijate.
Tene en cuenta que en la pagina web de asus dice q el micro que estas poniendo funciona desde la version 0316 del bios (que es la ultima) asiq si no tenes esa version no te va a detectar el micro. Si llega a ser este el caso vas a tener que conseguir un micro compatible, updatear el bios y luego volver a poner el 7400.

Si te queda cerca alguna casa de computacion amiga podes pedir prestado un micro para tal fin.

saludos.

Lamentablemente no tengo nada para probarlo, hoy me lo traje al laburo y cuando salga voy a pasar por el mayorista dónde lo compré que tienen un banco de trabajo para probar las cosas y te hacen un RMA Express si con eso resuelven el problema. Voy a probar eso. Muchas gracias!

Al final lo solucioné, fui al mayorista donde lo compré (Grupo Núcleo), y de onda, me actualizaron la BIOS.

Muchas gracias a todos por la ayuda!