Un bromista en la oficina: troleando a lo loco


#1

Hola a todos!

Ha pasado ya el día de los inocentes y seguro a más de uno le jugaron una broma, o lo mejor: realizó una en la oficina.

Les cuento algunas de las cosas que hice o hicimos en la oficina en estos años.

  • La clásica: poner de fondo de pantalla una captura con los íconos y ocultar todo. Para alguien que no entiende de computación pueden estar un buen rato clickeando la foto, que ningún ícono se abrirá jamás.

  • Al del sector de empaques/embalajes: con un cutter (trincheta, navaja, etc) hacerle un corte ínfimo en un costado del rollo de cinta de embalaje. Se le va a cortar cada vuelta que dé y lo volverá loco.

  • Una que se mencionó antes en otro tema, la del remapeo de teclas mediante software. Es genial para desquiciar a cualquiera.

  • En la cocina: dar vuelta la parte interna de la caja de fósforos. Una pavada, pero es divertido verlos juntar los fósforos cuando se les caen.

  • Bloquear webs: ya sea en la propia PC desde el archivo HOSTS o desde el router a nivel general.

  • Con la central telefonica: llamar a un interno y antes que atienda transferir la llamada a otro numero. Nadie termina entendiendo quien llamó a quien.

  • Pegamento: pegar el mouse al pad/mesa. Tambien pegar alguna tecla…

Bueno, estas fueron algunas bromas que se me ocurrieron ahora. Alguno tiene alguna idea para poner en práctica? que maldades hicieron o les hicieron?

Saludos…

Diego


#2

Yo pego una cinta o calco sobre el sensor del mouse, reniegan cerca de 1 minuto hasta que se dan cuenta.

A medida que recuerde comento otras.


#3

Esa está muy buena!
Recuerdo que hacíamos algo así pero con el conector de red, le pegabamos un poco de cinta scotch (¿?) en la ficha rj45 y la volviamos a meter.
Que dolor de cabeza para los tecnicos!


#4


#5

-la clasica que ya nombraron de cinta o algo en el lector del mouse

-esconder el mouse o algun periferico (muy basica, pero se pone en practica)

-fondo de escritorio gay cuando no la dejan bloqueada

-intercambiar teclas en 2 sentidos: escribienro por ejemplo “puto” en la mitad del teclado, o intercambiando punto y coma…entonces alguien no muy bueno que tiene que mirar se enreda todo el tiempo

-conectar el monitor a la cpu que esta en contra con la pantalla bloqueada…entonces se cansa de manda alt+ctrl+sup y no pasa nada. cambian varios teclados y la cosa sigue igual

-win+flechitas y en las placas evidia te rota la pantalla (es una forma rapida sin tener que ir a las opciones de configuracion)

…y hay un par mas que no recuerdo