Thunderbird e IMAP

Buenas! Por esas desgracias de la vida, estos últimos días estuve afectado a las elecciones, por lo cuál dejé de lado un poco mis servidores con los que laburo. Justamente es que en estos días, se upgradeó automáticamente el CSF (un firewall bastante lindo) y reseteó las configuraciones, con el resultado que me llenó literalmente la bandeja de hotmail (no me vengan con outlook jajaja) de warnings, alerts e informaciones… 16954 mensajes de pura basura.

Toda la vida me conecto via web para leer el correo, aunque reconozco que es mucho más cómodo, lindo, fácil, etc usar Thunderbird, pero por costumbre no lo hago. La interfaz actual de hotmail era a mi entender bastante pedorra y poco útil, lo cual con este problema la potenció a 10000, así que tuve que volver a las fuentes. Abro Thunderbird, me logueo vía IMAP, empieza a bajar los mails y clavo el botón Supr por un largo rato. Termino la limpieza, leo un par de mails y cierro.

A los minutos me acordé de leer algo, pero ésta vez abro la cuenta via web y me doy con que siguen estando algunos mails (un 70%). Mi cara :confused::open_mouth::unamused:. Si le pasó a Tusam no me va a pasar a mi?, pienso. Vuelvo a abrir Thunderbird y los mensajes efectivamente están eliminados… Entonces?

A alguno le pasó? Algo estoy pifiando? Thunderbird está en huelga y movilización hasta que Mozilla le siga dando la asignación? Y candela?

UPDATE: Me conecté por la app de Outlook en Office y sigo viendo a los mails!

La opcion “borrar emails del servidor si son borrados desde thunderbird” esta ON? no me acuerdo si se configure en el thunder o en el webmail.

Quizas algun problema de sync, son muchos mails, quizas tarda en sincronizar.

Acabo de ver y es tema de sincronismo, lo hace muy muy lento… Una carreta! Pero bue… a esperar. Gracias!

Creo que thunder checkea con el svr por cada email, solia usarlo para las cuentas de gmail y se volvia algo tedioso a veces, lo deje de usar porque me era mas facil entrar al webmail que esperar que sincronice.