¿Te gustaría escribir en Tecnovortex?

Pasa un E-mail, te escribo y si te gusta lo publicas! Creo que sería la mejor forma de no tener que preocuparte demasiado por quien escribe.

Guille, me quiero sumar a tu equipo! Soy un lector de tu sitio desde que era alt-tab y siempre me pareció interesante el contenido.

Me interesa el tema de las apps de Android y sus actualizaciones, me gustaría participar en ese tópico y en la salida de nuevos terminales.

Soy profe de Informática hace 11 años (tengo 31) y un apasionado de la tecnología desde los 3 con el Atari :smiley:

Guille, yo me quiero sumar.
Si bien, como a muchos les pasará, tengo un laburo fulltime me encanta la idea de escribir. Lo hago en forma habitual en casa (cuentos cortos propios) y me encanta la Tecnología. No es que desayune transistores ni nada parecido, si no que trato de estar al día, ya qu ede eso vivo.

No se bien como lo querés hacer o cual es el formato que tenés en mente para esta idea, pero desde ya contá conmigo!

Saludos

La idea es armar un equipito editorial, no que sea todo “por separado” :slight_smile:

Te escribo por privado.

me gustaría, pero me conoces: no soy muy bueno escribiendo .

Me gustaría ayudar Guille siempre me mantengo actualizado en cuanto a tecnología, y mi trabajo al estar relacionado con el Hardware me permite estar de la mano con los productos mas nuevos siempre, sin embargo no soy muy bueno con la redacción, no se si eso pueda ser un impedimento, de cualquier modo aquí estoy a la orden.

Con gusto mi hermano. En el mientras voy escribiendo algo de lo que me venga a la cabeza.

¡Pos claro que me gusta participar! Como te dije antes, por ahí estoy con poco tiempo, pero siempre que tenga un lugarcito puedo darte una mano.

Guille TechLife Tips

Si claro. Mas si, como veo, usás el signo > ¿

Tenía ganas de escribir algo relacionado a blockchain/bitcoin, por estos días se estarán implementado cambios interesantes en el protocolo (segwit). Y el finde que viene es labitconf en buenos aires a la cual asistiré. Te aviso si se me ocurre algo.

uh,.,… una nota de esto estaria genial.

a mi la verdad me gusta mucho la pagina; (me la recomendó mi jefe amigo) pero soy hiper colgado, me gusta escribir, y creo que soy sumamente atractivo en las palabras; pero al fin y al cabo, es lo que yo creo.
laburo en la rama de IT support desde hace bastante, y creo que puedo aportar en varias cosas.
Pero todo depende de si me termino motivando. que se yo, probar hace la diferencia.
es como un si; no; talvez; quizas; digo de pronto me parece; es probable. No es un SI; bah es un si, con 3 cuartos de ganas. COmprometido al 75%

@Guillermo Yo ya te ayude ayer a que redactes un articulo para Tecnovortex :stuck_out_tongue:

Me sumo para aportar ideas y redactar algo junto con @axeskidz

En un sitio como éste, tenés que estar 110% comprometido y con suerte podés escribir de vez en cuando.

Igual gracias por comentar :slight_smile:

bueno dale 110%. aportamos con @fernnanndo.

Me gustaria, pero como a casi todos, no me salen faciles las palabras, leer Tecnovortex es como un bypass a los ojos, te llega directo al cerebro, y eso creo que es lo mas genial, el problema es cuando uno esta acostumbrado a leer mucho y es medio nazi de la ortografia, venis leyendo y de pronto sentis como que te alguien se tropezo en el cable HDMI, y todo por un errorcillo o un typo, como les dicen los gringos, bueno, yo me ofrezco de corrector, muchachos y Guille, si gustan de usar mis dotes, mas algun articulito por ahi, no les prometo nada, je cualquier cosita me avisan, yo recien leo el llamado, no me fije la fecha, capaz que estoy contestando un mensaje en la botella del 2015, je. Suertes y vida larga y prospera para Tecnovortex!

Respuesta corta: No. Respuesta más larga: No puede ser un referente y aunque critico mucho cualquier cosa que pasa por mis sentidos, no soy capaz de dar con el lado del periodismo y no sé porque.

Esto ya lo cierro. Muchas gracias a todos por responder :slight_smile: