Stand Up Comedy de sistemas?

Stand Up Comedy de sistemas?Stand Up Comedy de sistemas?Stand Up Comedy de sistemas?Stand Up Comedy de sistemas?Stand Up Comedy de sistemas?Stand Up Comedy de sistemas?Stand Up Comedy de sistemas?Stand Up Comedy de sistemas?Stand Up Comedy de sistemas?

bueno eso
conocen alguna rutina? sea de Helpdesk, site Support, o sysadmin?

WTF? :smile:

Lo mismo digo, pero me dio curiosidad así que ojalá alguien responda y conozca alguna

Jujuju, weird.

claaro algo como esto

pero mas especifico

creo que es uno de los primeros shitposts de BBS. Anótenlo para cuando la comunidad compla 10 años (?)

El unico youtuber que conozco haciendo algo de humor con IT es Fabio Baccaglioni, pero de stand up tipo Louis CK nada.

Hola ya se que buscas un Stand Up, pero te recomiendo ver la serie Silicon Valley de HBO es muy buena serie sobre sistemas y programadores, un mate de risa.

gracias! la voy a ver!

gracias! ya lo chusmeo

un grosso Fabio!!

El pibe de sistemas? EPDS

El pibe de sistemas podría dado que tiene ese speech de odio y critica a los usuarios, el trabajo y todo lo que conlleva ser uno de sistemas, pero nunca subió un video de el fuera de las viñetas cómicas que hizo, a todo esto yo entré acá por recomendación de el.

Le di una oportunidad a este pibe fabio, y no che, no juega. pero bueno son gustos.

y el pibe de sistemas, lpm que verdades dice ese muchacho, lastima que no es formato standup pero aun asi. la rompe