Silla para pc / escritorio

Estoy en busca de una silla recomendada para hacer laburos de oficina/jugar en la pc. Acepto sugerencias, sin límite de precio, solo comenten por qué recomendarían la silla y de ser posible el lugar donde la compraron.

No se si esto iría acá pero con algo hay que inaugurar la sección jaja, cualquier cosa muevan el tema. Saludos

mira yo estuve en la misma que vos, por la disposicion de mi escritorio me estiro para un costado y siempre le hago peso (a pesar de que soy medianamente liviano 75 kg) siempre se me cagaba la silla y tomaba juego, le fui cambiando pistones a la mia pero vivia torcida,asi qeu dije me voy a re jugar y buscar la mejor calidad que haya…y te digo que mire por todos lados…y son todas la misma M… salvo que te quieras gastar 12 lucas en una silla…esta es la que va… admas de linda (eso es gusto personal) te juro qeu te sentas y es un placer… por ahroa iran unos 8 meses que la tengo y sigue perfecta y mullida…te la recomiendo…y la compre en easy…que si queres la podes sacar en cuotas…no se si seguira estando sino fijate en mercado libre…

tambien se le suben los apoyabrazos (a veces uso esa funcion…no esta tan al pedo)

tiene piston a gas obvio, y tambien regula lo que seria para que quede tipo mas mecedora… que yo lo tengo bloqeuado…