Siento que me están violando la PC. que puede ser?

Les cuento. Estoy sin conexión a Internet por lo cual me estoy manejando con un módem 4g y un chip prepago, con lo que tengo que estar renovando los datos a cada rato. Lo que empecé a notar últimamente es que, a pesar de que al principio podía navegar por lo menos un rato entre renovación y renovación, ahora apenas conecto la notebook al wifi del modem directamente se traga los paquetes de datos. No hay nada que a priori este usando la conexion, inclusive siempre me fijo que no esté andando el cliente torrent por estas cuestiones. Por eso creo que tengo algo malicioso andando de fondo, pero no me lo reconoce ningún antivirus. Que puedo hacer?

Actualizaciones automáticas?

Si tenés win10, ojo que hay una opción que vos compartís las descargas de actualizaciones para otros usuarios, no solo los de tu red…

pero que este pasando ahora y no antes? lo pense y estuve fijandome, paro creo que esta todo dentro del los parametros normales. Ahi desactive “actualizaciones de mas de un lugar” que creo que es lo que vos estabas diciendo.

vamos a ver que pasa ahora

Si, después de unas semanas me volví a loguear en Windows 10 y la verdad era imposible navegar a ningún lado. Me fije y tenia activada esa opción, así que la desactive y volvió todo a la normalidad… Windows cada vez mejor…