[Resuelto] Problema con dos pantallas VGA y HDMI

Estoy tratando de conectar una una TV AOC y un monitor VGA también AOC, la tarjeta de video de la computadora es

nVIDIA GeForce 210

Instalé los drivers más recientes y todo, el sistema operativo que tengo es windows 7

El problema es el siguiente:
Cuando la pc prende detecta normal al segundo monitor per justo cuando termina de cargar es como si se desconectara el segundo monitor y ya no vuelve a conectarse.

La placa es Asus H81M-A viene con una conexión hdmi pero estaba oxidada y no funcionaba por eso le instale una tarjeda de video.

Qué podría ser?

Sigo con las preguntas básicas, en las opciones de nvidia lo configuraste para dual monitor?

Tenes conectado los dos a la GeForce 210 o el VGA al mother?
Cual es la pantalla que se apaga, VGA o HDMI?
Probando una sola de cada lado andan las dos?
Probaste si te hace lo mismo sin los drivers, usando el generico de windows?

Puede ser que windows solo tome una de las dos videos o que el driver te cause algun error que no te detecte la pantalla.

Hola! te recomiendo que si, las pantallas son detectadas por la placa, te pongas a jugar con
la configuracion avanzada de los monitores y los Hz. pasa que si son muy especiales, solo funcionan con 60 -70 Hz.

Cuando entro a esa configuración solo sale la pantalla VGA, recuerda que solo me reconoce a la tv HDMI al prender la pc

Las dos pantallas estan conectadas a la tarjeta de video.

La que se apaga el la HDMI
Probé las dos por separado:

• El monitor VGA da siempre
  • El HDMI da de la siguiente forma solo al prender: Al prender la primera vez no detecta el hdmi, al prender la segunda vez detecta el hdmi pero solo hasta el logo de windows luego se desconecta.

Entre en modo de errores de windows y me da normal solo la pantalla o solo el hdmi dependiendo del momento en que lo prenda. No dan juntos y el hdmi en modo de errores no se desconecta.

Voy a probarlo,gracias por comentar! :smiley:

Probaste con el HDMI solo?
Sino puede ser algo como lo que dice axeskidz.

Gracias! era eso, lo lo reconoció a la primera. Muchas gracias.

Espectacular! que bueno que lo hayas podido solucionar! saludos!

“Reviviendo tema” XD
Hola tengo la misma Nvidia gf210 y he instalado ASTER (multiseat) al principio todo iba bien, aunque mi monitor principal no se dejaba ponerel “1” es decir siempre lo identificaba como “2” por que el monitor secundario estaba conectado por HDMI y el Windows asume que lo que esté conectado ahi es por defecto su monitor principal, esto lo cambié y pude lograr que otro usuario usara su cuenta de manera independiente, con sonido independiente (HDMI), teclado y mouse independientes (por USB) y lo unico que interfería era el salvapantallas (screensaver) que me dejaba el monitor principal (D-sub) en negro mientras se activara el screensaver, y lo solucionaba diciéndole al otro usuario que presionara “F” para que el screensaver saliera de pantalla completa y entrara en modo ventana, despues de un tiempo funcionando bien con esta config, hice una limpieza de registro y no se que se movió, pero luego de reinstalar el drvier de N-vidia no me quiere funcionar bien, el TV se activa al reiniciar por HDMI o por DVI- a D-sub (vga) pero al entrar en inicio de sesión no me detecta ni activa el TV por ninguno de los 2 canales. Gracias por su colaboración.
Config:Intel DG31PR+Intel Core2duo+4GBRAM+NVidiaGF210+Win7Ultimate (x86)