Rebajas de Steam. ¿Compraron algo?

Hola gente. Básicamente lo que dice el titulo :grin:. Por mi parte solo compre Left 4 Dead 2 a $1.5USD para un amigo y un item del juego Dota 2 ya que su precio bajo bastante. Probablemente compre Life is Strange. ¿Recomiendan algo que valga la pena? Los escucho

No.

Aguante la pirateria.

También pirateo, pero cuando un juego vale lo que una Heineken Cocacola prefiero no renegar con cracks y demás yerbas. También lo hago para apoyar a compañías que se lo merecen o si quiero un multijugador. Siempre hay alguna excusa :yum:

Yo compré This war of mine y Thimbleweed Park, por el momento muy buenos.

Como tengo un backlog enorme (y una hija de 2 años demandante de tiempo), no compré casi nada. Y de hecho, lo que compré lo pagué con lo que tenía ahorrado en la wallet:

IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover
Sniper Elite 3
Kopanito All-Stars Soccer
y Automobilista (para regalar a un amigo)

Aún tengo 5 verdes más de vender cards, seguramente le entre al Life is Strange o al Doom 3 BFG.

Edito para agregar que metí de Nuuvem:
The Cave
Mount & Blade Warband
OlliOlli 2
Assassin’s Creed Unity
Serlock Holmes: The devil’s daughter

ah, y tal como prometí (?), Life is Strange.

shadow of mordor. 4usd. Ganga. Fue lo unico q compre.

Yo deje de comprar rebajas porque la verdad que se me lleno la biblioteca de steam de juegos que nunca voy a tener tiempo para jugar :frowning:

Juegazo. Por 4usd obtienen la version GOTY

Yo hace tiempo comencé a evitar la piratería siempre que puedo, y hoy en día espero a comprar en rebajas en lugar de piratear; en algún momento surgió un amor por los videojuegos y, sobre todo, un deseo de apoyar indies (que son los más necesitados) pero justamente, termino comprando demasiado, sobre todo con los bundles y paquetes de Steam y al final es comprar para no tener tiempo para jugar a todo.