¿Qué Smartphone tenés?

me compre un Xperia XA por una oferta, y como a mi mujer se le rompio el iPhone 5, se lo di a ella, dado que es un celu lindo pero lleno de apps y poca bateria.

Pros : la camara es buena, rapida, siempre saca bien, el diseño es lindo, pantalla fina y se siente bien en las manos.
Contras : No tiene custom roms, no se consiguen fundas facilmente, la capa de Sony es una poronga, ocupa casi 8 gb de los 16 del telefono

Cuestion que fui y me pegue un Lenovo K5 vibe tambien en oferta (6 cuotas de 700)

Similar gama-media al XA, camara mediocre pero 2750 mh de bateria, suena “bien” y la capa de Lenovo casi es android puro si le cambias el Launcher (la aplicacion Temas esta tildada como nociva por google)

Me pasé a un Xiaomi Redmi Note 3. Es lo que llamaríamos BBB. La cámara deja un poco que desear pero para geeks se compensa con la capa de personalización MIUI de Xiaomi que permite personalizaciones geniales. Por ej: ver la velocidad de transferencia en el uso de red, móvil y wifi, en la barra de notif. y un montón de otras pequeñas cosas geniales. Además tiene una batería tremenda, 4000mah, 2 días completos sin carga. Diré además que la calidad constructiva es muy buena, al de mi hermana le pasó un micro por encima, literalmente, y sigue funcionando.