¿Qué Smartphone tenés?

el viernes me llegó el moto g g4 plus de 64gb y 4gb de ram, un cañaso! venia de un moto g g2.

Hace poco compré de rebote un Note 4 Edge… Es un ladrillo pero te acostumbras… jajaja!

Lo que sí, es una máquina de gastar batería… casi nunca llega a las 22 hs desde las 7;30 aprox con un uso no muy intensivo… Si le doy murra, se muere a las 16 hs.

Qué raro… a mi me dura más de un día. Llego a la noche con un 30/40% con uso normal. Las “optimizaciones” que tengo son:

• Greenify
  • Fondo de pantalla negro para aprovechar amoled
  • Correos de exchange sin modo push, hago que chequeen cada 1hs o más.
  • No app de facebook, ni chat de facebook. Todo desde chrome.
  • Brillo de pantalla sin sensor automático, lo muevo manual.
  • Todas las apps que tengan algún tipo de notificación push, desactivada a no ser que sea necesario.

Y nada más, nada de root ni cosas raras.

si, el precio fue justamente un motivo por el cual no compré la versión de 2GB. En su momento la diferencia era mucha… en fin. :stuck_out_tongue:

Jaja!

Yo hago exactamente lo contrario a vos…
Fondo, el que trajo
Twitter / Facebook / Instagram / Messenger
Skype y Whatsapp
2 cuentas de correo Push
Brillo en automático
1 juego que no entro hasta la noche
Y la ubicación activada para que me cuente los pocos pasos que hago por día, jajaja!!!

Ahora ya sabemos porqué dura poco.

es el que tengo en vista ahora; lo consigo a u$s 520, aunque todavia me resisto a pagar tanto por un cel.

Ahora tengo un moto X2, no soy de cambiar por cambiar, los uso hasta que revientan, por ahi en algun lado tengo un archivo de texto con la lista de modelos de celulares y numeros que tuve desde el primer celular que compre, un motorola microTAC, pasando por un kyocera 6035 con sistema operativo palm, ese celu, siendo smartphone, me dejaba chequear los mails y chatear en 16 tonos de gris! me le cai encima con todo mi cuerpo al caerme de la moto y el guacho siguio funcionndo aun con la pantalla quebrada, vaya que lo llore a ese celu, y por el famoso primer telefono con android, el Tmobile G1, y luego el nexus one, de ahi nunca volvi a querer nada que no sea flagship o purito purito, nada de customizaciones del proveedor, jamas jugue en un telefono (si soy de meter roms a lo loco, cocinadas y de las otras,pero nunca en el principal), los uso como herramientas de productividad, aunque pronto voy a poner atencion de consultas unicamente por mail, porque ultimamente con todas las posibilidades de comunicacion de los clientes se ha puesto un poco pesadito el mantenerse comunicado, como es gratis llamar por whatsapp al cliente no le importa que no se escuche nada y como la llamada es gratis te tienen horas hablando, y ni con el auricular bluetooth zafas, porque te ata a estar cerca del router por el tema wifi y del celu por el tema bluettoth. y la verdad que no se si da plata, pensaba poner un fijo con el sistemita ese que dice para ventas marque 1, para soporte 2, y al de soporte tenerlo esperando escuchando musiquita 10 minutos, asi filtras la mitad de las llamadas, si no es importante cuelgan, je. perdonden, me salto el lado oscuro del tecnico, odio hacia algunos clientes que te hacen sentir un pringao cualquiera.

Desde hace 3 días Google nexus 5x y funciona como la seda con Android nougat

Bueno, cambié mi S6 Flat por un S6 Edge Plus.

El cambio si bien no es drástico se nota. Es otra cosa en muchos aspectos.

Estoy enamorado de la pantalla, mas que nada. Y del tamaño.

Muy contento por ahora :slight_smile:

Yo tengo el Note 4, y antes tuve el Note 2, si bien es grande, yo ya me acostumbré y no lo cambiaría por nada, además de tener la comodidad del lápiz que te abre otro abanico de opciones para el celular. Así que supongo que en un futuro seguiré optando por versiones más nuevas del mismo.

Buenas por acá desde hace 2 semana tengo BLU Vivo 5. 3gb Ram, 32gb de almacenamiento interno, OctaCore, 5,5 Amoled y corriendo Android 5.1. Lo compre por 4k en Brasil y la verdad verdad muy conforme hasta ahora. Por otro lado tengo como móvil para el laburo un Lumia 435 con TV digital incluida.

Por acá un Nexus 6P de 64, venía de un moto X (1gen) otro fierro que quedó de muleto

LG G3 855AR. Ya voy 2 años con el telefonito y la verdad al principio no lo quise por su tamaño me resultaba bastante incomodo. Finalmente me termine acostumbrando como todo y ahora creo que, a no ser que se rompa, lo voy a seguir usando por un par de añitos mas. Es más hace poco actualice a Android 6.0 y anda mejor que nunca!!

Yo pasé del iPhone 4S al 5S, ahora sí da gusto tener el último iOS, es un caño este teléfono, vuela. Felizzzzzzzzzzzzz :smiley:

Al Moto G xt1039 lo compré hace un año y medio, de viaje y a muy buen precio, y es la primera vez que paso tanto tiempo sin pensar en cambiar el celular. Era un enfermito y ahora, hasta me perdí con los modelos que van saliendo.

Después de muchos años de lidiar con ROMs y disfrutar distintas versiones de cyanogenmod, teniendo Android 5.1 stock cuasivanilla, que se actualizó solo, es la primera vez que ni siquiera tengo que rootear… Lo que sí, desde el día 1, instalé Nova Launcher pro, Swype también de pago y la expansión de 32gbs miniSD. Ya ni me acuerdo para qué sirve que sea pro ese launcher, pero lo uso hace 4 años y lo compré por lo que cuesta un alfajor. Por otro lado, Swype es sencillamente excelente, y sin la expansión de memoria no podría vivir y es por eso que no compré la primera versión de este gran teléfono.

También lo tengo cortito con CCleaner y Greenify. Si bien las apps no son la cuestión del thread, las menciono porque sin algunas de estas cosas directamente no lo tendría. He visto usuarios con el mismo modelo pero totalmente limpio que lo sufren bastante.

Lo único malo que noté es la cámara de fotos pero las únicas fotos que saco son para recordar cosas. Hace unos meses se rompió la entrada plug (uso demasiado los auriculares) que parece ser un problema bastante común del modelo y lo pude solucionar arriba del bondi, así que no es la gran cosa. Así que le mando un gran abrazo a toda la gente de Cupertino, que siempre me lee.

Galaxy S7. Muy conforme.

sabes que le tengo todas las ganas a ese celu, pero me la baja que dicen que la bateria a los dos meses falla la bateria.

Hola Lucas, mira yo lo tengo hace tres semanas y hasta el momento no presento problemas con la batería. Es cierto lo que decís si entras a googlear hay muchos usuarios que tuvieron problemas con la batería por la duración o problemas con la carga, tendré que esperar un tiempo más para ver pero por el momento supero mis expectativas. Decidí entre este y un Samsung J7 porque trae 1gb de la ram más y tiene más espacio de almacenamiento interno.

Actualmente tengo un Moto G3 del laburo… terrible lo mal que funciona. Con Android 6.0 y encriptado se arrastra.

Vengo de un Moto X 2013, y un Nexus 6 que me robaron, ahora estoy esperando que me llegue un Oneplus 3, así mando chip personal y laboral.

Estoy esperando que llegue mi nuevo blackview bv6000s para reempalzar mi moto g 1ra gen que sigue funcionando igual de bien como el primer dia