¿Qué Smartphone tenés?

Tal cual. Una pena, porque me gustan mucho. Pase de un Moto G a un LG G3, y me gusta mucho el diseño y la disposicion de los botones físicos. Pero la bateria ni a palos dura todo el dia. Lo unico malo.

Galaxy A5 papá, mi segundo smartphone comenzando por el Captivate Glide.

El objetivo es uno cada 3 años y no menos.

Moto G3 por acá. La versión de 1GB/8GB. Me arrepiento de no haber comprado la de 2GB/16GB. Pero no puedo quejarme, más alla de que la memoria interna va medio justa, el resto OK. Muy conforme. La batería una bestia. Si lo uso moderadamente llego con un 70% a la noche. Si lo uso mucho llego con un 35%.

En líneas generales, muy buen equipo.

“Sony Ericsson: Live with Walkman”.
Me parece un teléfono de los mejores… de aquel momento, claro.
Y hasta el día de hoy lo seguiría siendo, pero… una vez se me ocurrió actualizarle el Android bajando un ROM desde la web (aunque se suponía que SONY decía que sí se podía) el teléfono no me tiraba ninguna actualización oficial.
Resulta ser que la ROM estaba rota, y al activar el Bluetooth el teléfono se reiniciaba como loco, sin posibilidad de desabilitarlo. (Sólo actualicé la ROM porque ésta reconocía “FLAC’s”.
En uno de tantos intentos de querer desactivarlo, se podía, pero no tenía que pensar en volver a activar el maldito Bluetooth de nuevo. Y eso me pasó dos veces más, me parece.
Si fuese por mí, no lo cambiaría. Sin embargo, algo que reprocho desde el día que lo compré, es que la pantalla es muy chica. Tengo dedos muy grandes, y jode.

Un amigo tenía uno… y lo cambió justamente por un S7 flat… está enamorado de su S7

Ahora tengo un Moto E 2gen (4g). Tenía un Moto G 1Gen pero un día dejó de vibrar, y como no tenía arreglo decidí cambiar. El tamaño de la pantalla es ideal, y encima entra en los bolsillos de los pantalones y camperas sin sobresalir (algo que con el Moto G no me pasaba). De diez.

Tengo un iPhone 5S prácticamente desde que salió (Antes tenía un Galaxy S2)
La pantalla chica me viene genial, y nunca tuvo un solo fallo.
Lo criticable es, quizás, luego de tanto tiempo de tenerlo, la duración de la batería que cada vez es menor, pero supongo que cambiándola se solucionaría. Y también podría criticar que los 16GB se quedan MUY cortos si uno no guarda todo en la nube.
No pienso cambiarlo de momento, principalmente porque con Android me llevé algunos disgustos (Aunque supongo que ahora es un SO mucho más maduro que antes) y porque no veo que se justifique el cambio, ni siquiera por el iPhone SE.

Actualmente tengo un Microsoft Lumia 535 antes tenia un moto g primera generación que si no fuera porque se me rompió no lo hubiera cambiado,volviendo al Lumia el teléfono genial pero extraño mucho Android igual con la ultima actualización mejoro mucho y lo bueno es que ya a va a cumplir un año y anda como el primer dia

estoy esperando muy ansiosamente al viernes para q em entreguen el moto g 4gen plus de 64gb y4gb ram, ahora tengo un moto g 2 que no carga la bateria, tengo otro mas roto que uso para cargarla, osea estar cambiando baterias cada vez que se queda sin…

Tengo un Moto X 2ªgen Estoy muy conforme! se la banca tranquilo, la experiencia de usuario con gestos, active display y otras aplicaciones de Moto es muy buena, amo el diseño y lo hice aún más fachero con un vinilo de fireflex.
Como punto neutro la batería, la tengo que cargar todas las noches, y sin castigarlo, si le entraría a juegos o cosas así no llegaría. Se nota que la cámara es maso, igual yo soy un bando sacando fotos, no soy parámetro

Tengo un Moto G primera generación de 16gb. Anda muy bien, salvo por la pantalla que se quebro.

Tengo un hermoso Samsung S6 edge +. :slight_smile: Super feliz! Un MAQUINON.

Estoy buscando la versión con 2GB de RAM para mi novia, pero parece un poco más difícil de conseguir y el precio varía bastante

Motorola Razr D3 del 2013, y aun esperando el upgrade a la siguiente version de Android que prometian. xD

LG G4. Lo recomiendo, pero el gran celular con el que noté un antes y un después fue el LG G2.

oneplus3, lejos el mejor celular que tuve.

Moto G2 X1068 con un android 6.0 la version con dual sim, ya que para mi trabajo es primordial, cuando las app del futuro le den problemas le instalare alguna Rom de CyanogenMod

Xiaomi redmi 2 pro. La verdad es que aunque es un gama baja funciona muy bien

640 XL hace años que no tengo android, lo deje por lo mal que andaba (si, deje linux por windows por temas de estabilidad y rendimiento xD) ahora quiero darle una oportunidad, a ver que tanto mejoro, pero me parece un despropósito el precio de los equipos, y casi que odio los celulares, cuando como buen nerdo que soy los debería amar, y así era, pero que se hayan transformado en un accesorio de moda no me va, pero no por la gente, sino porque esa gente es la que paga, entonces la industria se inclina a eso

Un Moto G2 por acá. Hace 1 año y 4 meses que lo tengo.

Hay algo que me ha hinchado las bolas y es el error de “Falta la SIM”. Ultimamente lo hace muy seguido. Eso me obliga a apagar el celular y prenderlo para que la tome nuevamente pero a veces a los pocos minutos vuelve a saltar el error.

Limpié ambas ranuras como suelen recomendar pero nada. Cada tanto el error aparece. Me frustra tanto que he estado pensando en cambiar de celular.

Suelen decir que si hiciste la cabezeada de adapatar la SIM a Micro SIM y tratar de insertarla en un ranura microSIM (cosa que traté de hacer sin éxito) eso puede provocar micro fisuras en la plaqueta de la ranura y dejarla choteada, ya que por más cortes cuidados que uno haga los tamaños nunca quedaran iguales, pero fue con una ranura sola que lo intenté, si mal no recuerdo.

No importa en qué ranura meta la Micro SIM, el error tarde o temprano va a aparecer.

Como sea, es un celular que cuando no me salta ese error, funciona bien. La contra general tal vez sea la batería que no dura mucho si se le da un uso intensivo.

Ah, con Pokémon Go calienta como para hacer un huevo frito (y a veces se cuelga).