¿Qué Smartphone tenés?

Lg G3 version Internacional (3gb 4G 32gb). Me gusta, hace todo lo que necesito bien y fluido. Saca buenas fotos, el focus laser ayuda bocha. No me gusta la pantalla QHD y el consumo q tiene, en ese sentido extraño el LG G2, para mi el mejor telefono que tuve (q sigo teniendo, se lo preste a una amiga de mi jermu).

Solo cambiaria el telefono por una mejora sustancial en bateria + camara. Me gusta LG y android, pero me gustaria probar un iphone en algun momento y de quedarme en android buscaria el que mejor fotos saque en full auto.

pd: no pasaria jamas de 5.2" nuevamente… creo q ese es mi sweet spot.

después de sufrir durante meses y meses con un moto g 2da generación que me andaba como el ogt (se calentaba, se me reiniciaba, tenia re pocas apps y se colgaba etc), me cambie en mayo a un nexus 6p y por primera vez estoy conforme con un telefono :revolving_hearts:

Tengo el LG G4 y muy conforme… quizá que sea medio curvo molesta al escribir cuando está en la mesa. La batería me dura casi dos días de uso tranquilo, sin videos. Quizá porque no tengo instalado el Facebook, ni Instagram, ni Twitter oficiales. Uso alternativas más livianas. Odio el blootware. Muy conforme con las fotos y con la posibilidad de que todo sea manual para esos casos que se requiera.

Lumia 640 por acá, me acostumbré mucho a Windows Mobile, no extraño todavía a android (vengo de un LG G2), y muy conforme por el momento, aunque veo con mucho cariño (y baba) al V10

iPhone 5S, lo pienso mantener uno o dos años más y la batería me dura un día y medio =)

iPhone 5, lo tengo casi desde el lanzamiento hará unos 4 años casi. Todavía va como un caño, aunque la batería dura a lo sumo un día.

Mi mayor problema es que me gusta demasiado y el día que lo cambie, seguramente me vaya a un iPhone SE o similar.

Siempre tuve Android y siempre estuve lidiando con roms, probando launchers, cambiando cosas por acá y por allá porque algo nunca me terminaba de encajar. Hasta que compré un iPhone 4S usado (sí, algo vejete) y jamás me volví a quejar del teléfono. Es fantástico lo aceitado que es el sistema y cómo no falla.

No rinde al 100x100 porque tiene iOS 9 y la verdad que es un sistema muy nuevo para un teléfono de más de 5 años. Pero aún así, aunque tenga un pequeño lag de milisegundos que molesta hoy en día, no lo cambio por nada. No me ha fallado ni una sola vez.

¡Saludos!

Desde noviembre soy feliz con mi Nexus 6P :heart:

choque :raised_hand:

Hace poco me compre un Huawei P8 Lite, la verdad no tengo de que quejarme, es un caño.

samsung Grand Prime, anda lagueando y tildandose un poco ya… quiere renovacion y me voy por el Idol 3 creo.

Motorola G… estoy mirando el Nexus 6P con mucho cariño… sobretodo ahora que se va a poder traer de afuera con más facilidad… peeeeero, también estuve viendo Ubuntu Phone y me partió la cabeza. no se bien que voy a hacer.

Xperia E1llevo 3 años con el
(Lastima que la batería ya no sirve muy bien :cry:)

Todo rooteado (fan del customizar)
Mi próximo teléfono me parece que sera difícil elección (con eso de que apenas xposed llego estable a android L )

Buenas!!!
Tengo un iphone 6. Pasé de un LG G2 que me sirvio muy bien durante un tiempo. Pero luego tras renegar con updates que nunca llegaron y como nunca fui de andar metiendo mucha mano con android pq no queria tener un brick jeje, me pase al iph. La verdad es que para el uso que le doy es la mejor inversion que hice. Hace un año y anda igual que cuando lo compre. Lo suelo recomendar porque hace las cosas sencillas y funca. Tiene pro y contras como todo, pero anda y bien que es lo que me interesaba.

nexus 5 con cyanogenmod 13 ahora, antes iphone 4…extraño ios

Moto G2, y probablemente este año me pase al Moto G4 (o el G4 PLus).

Tambien sigo con el MotoX de primera generación hasta el momento aun sigue aguantando y no siento una gran necesidad por cambiarlo, e estado viendo nuevos modelos pero creo que me esperare un poco mas a que salguen algo como 5G

iPhone 6. Antes fui Blackberry user lamentablemente, después Galaxy S2, S3 y de ahí al iPhone 5, 5S y el actual. Lo cambiaría por una version Plus (6 o 6S) de 64 gb. NUNCA MAS 16 gb.

Por momentos me dan ganas de volver a Android, pero siempre encuentro algo que me tira para atrás o no termina de cerrarme. Los Android siempre rooteados, alternando ROM stock y Cyanogen. Jailbreak hice hasta iOS 8, ya no me resulta tan necesario.

iPhone 6 64gb

Despues de unos 6 anios en el bando del androide…

Tengo un xiaomi mi3, el modelo fue el flagship killer de xiaomi a finales del 2013 pero yo lo tengo hace año y medio. La verdad que una bestia, no solo porque sigo teniendo actualizaciones todas las semanas sino porque no dejan de darle soporte. La camara es espectacular (podes sacar en raw, no muchos celulares de 200 usd lo hacen) la bateria dura 20 horas o mas si no le das mucho uso. Y no se lo que es experimentar lag en un celular desde que lo tengo, lo pulido de la rom es increible.

Si lo cambio lo cambio por el xiaomi mi5 pero solo porque quiero los chiches nuevos como el lector de huellas y los 128gb de espacio.