¿Qué Smartphone tenés?

Hace ya 2 años que tengo mi amado Droid Turbo XT1254 y la verdad lo amo. Amo su enorme bata de 3900 y el quick charge. Las actualizaciones del OS son muuuy lentejas y la cámara no es de lo mejor, me gustaria pegar un S7 sólo por la cámara. Si tuviera mejor cámara no cambiaria al droid por nada del mundo, para lo que lo uso hay specs de sobra :wink:

Yo tengo un Nexus 5, antes de eso un Nexus 4. Me duele decir que luego de 6 años y un poco más usando exclusivamente android, probando roms y haciendo desastres, estoy un poquito harta y creo que lo siguiente en mi camino será un iPhone.

Todavía anda, de hecho se lo presté a mi mamá hasta decidir que teléfono comprarle, tenía un LG que era una basofia. Se había puesto muy lento y ya no respondía bien, después de tantos años el cambio era necesario. A mi novio le regalé un S5 en febrero, el también tenía el mismo y lo usó sin problema un año más que yo, en el campo con la tierra y el polvillo, pero es un usuario más light…

Le tengo ganas al Nexus 6 pero el hard me tiró un poco abajo. Soy de los tuyos con respecto de tener todo al día…

Galaxy S4, no lo pienso cambiar hasta que no de más esta como nuevo!.
El gran problema es conseguir baterias originales pero por ahora (dos años y medio) la original viene durando bien.

hace unos meses se me murio un nexus 4, ahora con zenfone 2…pero me gustaria encontrar algo que reemplaze mejor al n4 y que tenga dual sim.

que tal te funciona?
Los 4gb están porque el intel tiene un peor manejo de recursos q arm? Tenía un lg g2 y me lo afanaron, creo que este celular es lo más parecido.

Me funciona muy bien, digamos en mi uso diario todo anda fluido (las apps y el sistema). Realmente lo que me decís de Intel no lo sé y tampoco lo había escuchado. En mi opinión los 4gb sirven pero es más una cuestión de marketing por así decirlo (fue el primero en tener 4gb), no notas una gran diferencia entre uno de 3gb. Mirá yo tenía tambien dudas, y me ayudó bastante ver este video, te lo comparto por si no lo viste. Video.

Cualquier cosa preguntame no hay drama. Saludos!

Motorola Moto G 1era generación versión 2014. Se diferencia del primera generación en que tiene soporte para 4G y la ranura para la microsd :smiley:

Siempre he considerado que un smartphone con Android que tenga al menos 1GB de RAM, correrá lo suficientemente bien para hacer lo justo sin tener que esperar que se bloquee tanto el aparato.

No sé como hay fabricantes que crean celulares con 512MB de RAM o peor, 301MB (LG L3).

A lo mejor cambie a uno más potente, pero aún no.

Un Nexus 6 de Motorola. No uso otra cosa más que Android desde el Motorola Milestone que tuve en el 2009. Y bastante feliz.

Eso sí, después de esta pantalla enorme dudo que pueda regresar a una más chica :stuck_out_tongue:

Moto E 2da generación.
Lo mejor del fono es el 4g, y Android 6.

Sabes que quieres hacer lo mismo

No lo dudes xD Pero no sería capaz de abandonar Android.

Aquí uno sin android ni IOS, usando Microsoft Lumia 640XL con Windows 10 mobile, por ahora se mueve bien mi aparato que ya va para un año de uso. Saludos.

Moto X Pure Edition (2015)

Comprado en un SALE que tuvo amazon usa en Diciembre.

De lo mejor es sus gestos y pantalla de bloqueo; seguramente lo cambie este año por un Nexus, por que parece que Lenovo ya no le importa demasiado las actualizaciones de equipos anteriores, y ese era uno de los puntos fuertes de Motorola con su capa casi stock, la velocidad de actualización.

Saludos

iPhone 6 (si alguien lo quiere comprar, mande PM)

Tengo un Moto G 2nd Gen, es un muy buen telefono, me gustaria poder personalizar mas los shells o conseguir los originales. Siempre tuve Motorolas, creo que soy un poco fanboy de la marca, sigo soñando desde siempre con llegar al Moto X, pero el Moto X Style es un poco grande y un poco caro para mi…

Desde Abril tengo un iPhone 6 que encargué a un pariente que vino de Miame. El tamaño con la funda Ballistic me dejó chica la mano, pero la experiencia de uso, el diseño, que esté todo en su lugar, la cámara y la calidad del audio se ponen por encima de cualquier cantidad superior de nucleos en el procesador o los 2 o 3gb de ram adicional que pueda traer algún otro teléfono de la competencia.

Samsung Galaxy Note II N7100 con CyanogenMod 11
Funciona tan bien, que casi no pienso en cambiarlo.
La batería original, pasa el día de uso, y ya tiene en su haber algunos golpes…

Una idea excelente el foro y su nombre!