¿Qué Smartphone tenés?

Tengo un Lumia 640 XL desde hace unos meses. Es un poco grande al comienzo pero por suerte me acostumbre rapido.

No me gusta gastar mucha plata en telefonos (5000$ sin contrato me pareció ok, no se), la camara esta buenisima, la bateria me dura dias y W10 anda 10 puntos.
10/10 would do it again

cambio mucho de telefono, ahora tengo un iphone 6s, antes tuve un nexus 4 (me duro 2 meses) un iphone 6, un iphone 5s, un lg g3, iphone 5, la verdad no puedo salir del ecosistema de apple, no me convence nada del lado de android.

¿Podrías comentar qué es lo que no te convence? Estoy considerando pasarme a apple…

LG G4, hasta ahora anda mas que bien, lindas fotos, el punto flojo esque calienta mucho el jugar y la bateria. Antes tuve un LG G3, tuvo una falla grosa en el chip de video, creo q por recalentamiento tambien. Resumiendo, son lindos cels pero calientan y no llegan al dia ni a palos.

ASUS Zenfone 2. Y la verdad no me puedo quejar, muy bueno, hasta ahora lo mejor que he tenido. Lo compré por Mercado Libre en marzo de este año, y a un precio bastante bueno en comparacion a lo que se maneja acá en Argentina. Elegí ASUS porque la conozco de las PC y es una marca dentro de todo confiable en calidad. Saludos!

Moto X 2 … Súper conforme, aunque la cámara no es de lo mejor… Con ganas de cambiar, aunque sea por S6 edge… También siento curiosidad por iPhone.

Tengo el Mlais M9 a mi papá le compre el HOMTOM HT3 y a mi mamá el blackview breeze v2 como ya te habrás dado cuenta son puro celulares chinos. Si recien aprendí a comprar por internet mediante Paypal, ahora quiero comprarme el ** Bluboo Maya 5.5"** y aunque no soy fan de las pantallas grandes, el precio está muy bueno.

Saludos y que genial que haya un foro en tecnovortex :smiley:

Un Moto G3, versión de 2 GB RAM y con doble SIM. Una de las mejores compras que he hecho. Como los juegos por móvil me interesan más bien poco (excepto algunos de ajedrez y así) no requiero de mucha potencia, y para lo que lo uso (lectura y música principalmente) me funciona de forma excelente. El único agregado que le puse fue un protector de pantalla de cristal templado.

Facebook me recordó hoy que hace 3 años tengo el Lumia 920. Sigue espectacular como el primer día, ni una marquita en la pantalla, batería casi un día de duración, rapido, etc, etc. Estoy esperando el 950XL, pero me parece que habrá que conseguirlo afuera ya que Personal no piensa traerlo por más que te aburran diciendo que “Pronto tendremos novedades” :unamused:

por cuestiones laborales me conviene tener nextel

Tegno un motorola iron rock, un impresionante android 2.3 creo , al cual en cualquier momento ya no le funciona el whatsapp…

Si, me quiero cortar las pelotas, pero no conozco que exista nada mejor para la banda iden. no soy fan de los celulares, no gastaria mas de 5 lucas en uno, pero este motorola es una porqueria es muy frustrante saber que no hay nada mejor,

Mi anterior teléfono! 4 años lo tuve, pero me dejó a pata hace 1.

Un Galaxy S5, hace un año y medio. No puedo quejarme porque anda como el primer día, cuando lo cambie será por aburrimiento o porque me quedó muy obsoleto…

Preparata para la muerte súbita del g4

Uhhh! Pero que le paso? Mira a mi me resulto tan bueno que a m hna (que rompe todo tipo de celular que se le cruza) le compre uno igual, pero usado, y ahi anda todabia, no te voy a decir que es como el nokia 1100 pero se la banca.

la verdad hace rato deje de boludear con los celus, hoy dia quiero algo q no me genere dolor de cabeza y me ande rapido,en mi historial de celus le mande rom a todo lo q tuve a mano que sea customizable (vengo con “smartphones” desde el htc touch cruise) y a todas las roms les falta 5 para el peso, y en ese sentido la confianza que me da el iphone de que siempre va a andar rapido y es muy raro que se cuelgue o q una app se crashee de la nada.
no solo eso, q si sos enfermito como yo de tener todo actualizado al dia, y q sale la nueva version de android y si no tenes un nexus podes llegar a esperar un año para que te larguen el update, aca yo se que tengo 3 años de updates asegurados.

iPhone 5s , siempre use iPhone y este lleva 2 años y medio, está como nuevo y su cable cargador sigue sin daños…creo que me da para un año más, luego pienso comprar el iPhone SE o algo que salga del mismo tamaño. Es perfecto.

Un Xperia E1 (gama baja). Bonito diseño, una basura en cuanto a funcionamiento.

Tengo gtia hasta marzo, se lo compre a un amigo a 6 lucas. De ultima un tiempo antes de q venza lo vendo :smiley:

Buenas, yo tengo un Asus Zenfone 5 desde hace dos años y medio. La verdad es que se viene bancando el uso intensivo desde el primer día. Hoy tiene la pantalla rajada y mil golpes. De no ser porque no tiene soporte para redes LTE no pensaría en cambiarlo, pero ya no da más. Igual voy a tener que tirar unos meses más, vengo complicado de gastos. Seguramente vaya por un Huawei P8 lite.

Estoy usando un s6 edge, me funciona bárbaro, la única cosa que le reclamo es no tenés slot de memoria, pero vi que hay unas fundas de la marca incipio que te da batería externa y el bendito slot.

Antes estaba con un LG g4 y andaba bien también :slight_smile: