¿Qué Smartphone tenés?

Tengo un Samsung Galaxy S6 Flat.

Desde que lo compré, la verdad que es la primera vez que dejé de frustrarme al usar un teléfono.

Probablemente lo siga teniendo un año más y el cambio con suerte será natural, no por necesidad.

Y vos, ¿qué equipo tenés? ¿estás conforme?

En una situación similar, cambie mi MotoG2 por un X Play, ya que por el precio que lo conseguí me salia mas barato que un MotoG4 y si bien no es gama alta, por ahora no me arrepiento.

Por ahora desde abril estoy con el nexus 5x. Sin quejas por el momento.

En su momento cambié el Milestone por el S4, que todavía sigo usando. El día que lo cambie será porque el pobre haya pasado a mejor vida, por ahora lo sigo usando sin problemas (un poco toqueteado… pero bastante parecido al original :stuck_out_tongue: ).

Llegas al final de día con batería?

No, la batería si la tengo que cambiar :stuck_out_tongue:
Por lo menos ando con el power bank encima hasta que me decida a ir a comprar una batería nueva.

Yo tengo un Motorola XT1040 con Cyanogenmod 13… la verdad… anda muy lindo che

Note 4 por aquí, esperando que salga el 7 para considerar cambiarlo. Éste me falla en el lector de tarjetas de memoria y por ahí el software tiene alguna que otra “cosa rara”. Lo uso con imágenes satelitales en el campo con una funda otterbox, parece un ladrillo, pero me es súmamente útil. Estoy relativamente conforme, las aplicaciones que me sirven por ahí no funcionan como deberían por el tema de la diversidad de equipos en android. Es lo que hay :grin:.

Moto G primera generacion hace dos años o mas creo.
La cámara es bazofia, por lo demás anda 10 puntos, cero tildadas. Es la primera vez que tengo muchisimas ganas de cambiar el celular por las nuevas caracteristicas de uno mas moderno en lugar de ser obligado a hacerlo debido al mal funcionamiento del telefono.

iPhone 6s por acá, más que nada por costumbre (?) Pero todos los días me pica el bichito de pasarme a Android aunque sea por un tiempo.

Moto X (2013) hace 2 años y pico. Se la banca como un campeón.

La pantalla está 10 puntos a pesar de algunas caidas (lo normal e inevitable supongo, no soy especialmente torpe en ese sentido). La batería sigue funcionando normal, y la cobertura trasera apenas se empezó a rajar un poco en los costados este año. Tener en cuenta que nunca lo usé con fundas ni carcasas.

Por el lado del software, estoy con Android 5.1 al que llegó oficialmente, no tuve más updates después de eso. El equipo funciona bien, lo tengo sin root, aunque le puse Nova Launcher hace tiempo y no volví a pensar en cambiarlo. Cada tanto, algo así como 9 meses, se reinicia solo pero es lo de menos.

Igualmente esta es mi experiencia, que lamentablemente no comparten todos mis conocidos. También se de gente con este mismo equipo que tiene problemas diversos, desde pantallas resquebrajadas a mal funcionamiento de la cámara o el micrófono.

reves… proba el cyanogenmod … anda muy lindo y tu fono lo banca… anda muy bien

Tengo un Moto G desde hace 2 años. Tengo dos problemas, uno es que el parlante del auricular suena medio feo, según hablé con algunos técnicos se debe a caídas ya que son un poco frágiles, y el otro problema es que se suelen abrir algunas apps solas, las cierro y listo, pero a veces es molesto, no pude encontrarle solución…

Dejando de lado lo anterior, para mi gusto debería tener más memoria RAM, aunque lo tengo lo más liviano que mi uso me permite, se suele quedar corto al exigirlo demasiado, después es un teléfono excelente y la batería me permite llegar al final del día con una cargar de entre el 15% y el 40% según el uso.

Si lo cambiara me tiraría por un Moto G 3 o un Moto X (cualquiera que no tenga una pantalla enorme).

moto g4 con todas las fundas y cobertores que pueda tener jajajaja. No quiero gastar un mango mas en el telefono!
Me lo trajo mi sobrina de usa, ahí salio el 12/7. La funda es una cocoomi, muy buena!
El tel un espectáculo 2gb de ram a android le vienen perfecto. Lo unico, noto que la cámara de fotos a veces le cuesta el foco un poco.
Muy contento por ahora.

Tengo un Samsung Galaxy S6 (no no el edge) y la verdad que un caño, lo único que por ahí la batería podría durar más.
Tengo que comprarle una carcasa antes que sea tarde, solo le puse vidrio templado.

Mi fiel motorola v3! pero vendrá un lumia 640 próximamente… de seguro cerca de fin de año.

:seedling:

Un V3? Wow, eso es una joya.

LG Nexus 4, ya tiene 3 años y se la sigue bancando, la bateria esta en las ultimas though. Pero bueno, mas no se le puede pedir.

Seeeehhh, el V3 es uno de los telefonos mas comodos que he tenido, encima la bata te dura mil años, lo extraño.

Tengo un Samsung Galaxy GT I5500L, tiene aprox 6 años, lo uso con CyanogenMod 7.2 obviamente re contra tuneado por mi. Anda lindo para sms, llamadas, telegram, etc… Olvidate de los juegos, pero tiene la madre de las palizas y se ha ahogado varias veces, nunca se rompio :smiley: