¿Qué joystick (mando) recomiendan para jugar en PC?

Antes que nada, supongo que la categoría hardware es la adecuada, dado que no vi ninguna relacionada a videojuegos pero cualquier cosa me avisan.

Bueno, resulta que me gusta mucho jugar pero siempre fui de teclado y ratón (al menos desde que abandoné las NES clónicas de las que disfruté de peque) pero ahora mismo hay juegos que me tientan y que se juegan mejor con mando (o joystick o como prefieran).
Lo que quiero es simplemente algo a buen precio y que funcione bien, que no se me vaya a arruinar a las semanas de uso o no responda adecuadamente, por ejemplo, pero no necesarimente tiene que ser el mejor ni “gamer” (haciendo referencia más que nada al sobreprecio por marketing de algunos productos) dado que en principio tampoco quiero gastarme demasiado porque estoy ahorrando para otra cosa.

Uso los de Xbox 360, por compatibilidad y porque son de buena calidad. Y el precio tambien es bueno.

Idem a Dustin. Los de XBOX 360 hoy en día siguen siendo los “must have”.

Yo usé (y aún conservo) un Logitech Rumblepad 2 inalámbrico y es un caño (además que se podía usar en la Play3).

Hace un año compré de XBox y estoy muy conforme también, así que ya tenés 3 votos para ellos :smiley:

Soy al único que la cruz del joystick de Xbox 360 le salio mala?

Si bien casi no lo uso, en su momento me compre uno de xbox tmb.

tengo un rumblepad 2 tambien! fue mi primer joystick decente para PC :slight_smile:

parece que si, tengo 3 hace 5 años y cero dramas

Antes que nada, agradecer a todos los que se pasaron a responder.
Respecto a los joysticks, en general la mayoría recomienda el de Xbox 360 (es algo así como el estándar parece jaja) y, por otra parte, obtuve muy buenas opiniones del Logitech F710 (que parece ser una versión actualizada del Logitech Rumblepad 2 Cordless).
Así que uno de esos dos caerá, de momento mi decisión está en cuál me resultará más cómodo, dado que en precio y calidad los dos están a niveles similares.

Hi guis, ando en la misma, estoy buscando porque quiero jubilar a los Rumblepad 2 que son un caño pero yasta (algo de 7 años fichineando) y encontre ademas del F710 que es practicamente la evolucion, estas 2 tentaciones, que son compatibles Android(con soporte para el celu papá)/PC :wink:

El Razer Serval y el GameSir G4s.

https://www.razerzone.com/gaming-controllers/razer-serval

Dudas: el GameSir no conozco a nadie que los tenga, tendría que confiar en las reviews que son buenas. El Razer, la parte direccional del mando que es “digital” AKA “las flechitas” de los mandos NES por ejemplo, son botones individuales, es decir que que no están integrados es un único button, mmmmmmm, como se ven en un Mortal Kombat tirando magia? supongo q en desventaja.
A las fotos me remito y sigo buscando.

PD: otra opcion son los DaulShock 4 de la PS4, pero necesitas comprarte ademas el receptor Bluetooth, que el original en ML anda por los 580 pe, no estudie demasiado esta opcion, como mando eso sí, creo que es la gloria.

Switching Globets Mario!

Veo esos dos y mis ojos disfrutan, pero de momento he optado por uno de la X360 y no soy de jugar en Android así esa funcionalidad no es en especial de mi interés.
Pero ganas de tenerlos a todos esos no me faltan no, lucen genial. Y el Steam Controller también me atrae pero principlamente por ser diferente porque no sé cómo resultará la experiencia de uso.

Yo tambien tengo la misma duda. Pienso y tengo ganas de comprarme el de Xbox 360 el problema es ver de comprar con o sin cable. El tema es que tengo entendido si compro inalambrico, no se puede poner ningun tipo de " adaptador " para hacerlo con cable es asi ?. Creo que conviene mas con cable por un tema de ahorro en gastos de pila que opinan ?.

Gracias.

Alguno tiene el Steam controller? Resulto o termino en fracaso ?

mandale transmisor wireless, despues el proximo joy lo compras solo, el cable se rompe y lo barato sale caro

Este video tiene un año y pico pero me gustó bastante.