¿ Que canales de youtube mirás ? ¿ y Cuales recomendas ?

Buenas a todos, la idea de este Topico es armar un directorio de canales de youtube que ustedes miren y recomienden, sin importar si son o no de tecnologia.

Por motivos obvios de una mejor organizacion, les pediria si pueden poner el nombre del Canal y un breve resumen de lo que se trata el canal. No importa si son canales en castellano o cualquier otro idioma.

Empiezo con algunos de los que miro:

8cho: es un canal de tops y humor muy bueno con videos muy elaborados y con muchos efectos.

Exp. caseros: es un canal de 2 chicos que hacen experimentos caseros y muy faciles de hacer.

Dross Rotzank: Es un canal muy pero muy conocido sobre terror y misterio, muy bueno.

Javier Muñiz: Se trata de videos de como estudiar mejor en los examenes, como hacer videos para youtube, entre muchos otros temas.

Michael Quesada: habla sobre videosjuegos, analisis, opiniones y algunos tutoriales como por ejemplo como configurar algunos emuladores, etc…

La banana Rancia: habla sobre muchos temas, algunos tops y demás muy interesantes sobre manipulacion de las masas, y otros temas de historia, etc.

Salseo de Frank: Habla sobre las polemicas de los youtubers y cosas que suceden en internet ( breves resumenes de polemicas de internet ).

Suprapixel: la mayoria de sus videos son sobre analisis de celulares y algun que otro tutorial de apps.

Zepfilms: Habla sobre peliculas y algunos otros tutoriales sobre premier, etc.aunque la mayoria de sus videos son sobre peliculas y cine.

El mundodeKBZA: es un canal que da a conocer hechos y sucesos extraños, y poco conocidos ( otros ya conocidos ) es una onda dross.

Tecno Pc sistemas: Es un canal de Computacion y tecnologia, muy bueno y con una forma de explicar bien amena.

El rincon de Giorgio: es un chico que creo ( sino me equivoco ) es Español y hace videos random y de humor.

Espero sus listas…

y gracias por dejarme participar.

Hola! El único que sigo y veo es el de Locos por el asado; que obviamente te enseñan a hacer Asados y sus variedades…
El resto es de cualquier canal.

Saludos.

que mala onda nadie más quiso comentar jaja. ¿ Los tecnovorteros, no miran nada en youtube ?.

Los 2 que les doy mas bola:

neebsgaming - de los flacos de battlefield friends
colinfurze - Un colifa ingles que hace inventos al ritmo del punk.

Me encanta la crítica de videojuegos:

• DayoScript
  • LynxReviewer
  • TotalBiscuit
  • bukku qui
  • Quetzal
  • Potemkill
  • Pazos64
  • FuKuy - Youtuber por accidente
  • Muszka89
  • Leyendas & Videojuegos

Temática variada:

• El canal de Korah
  • Míster Jägger
  • Numberphile
  • PostmodernJukebox
  • Robyn Adele Anderson
  • sentdex

Every frame is a picture

• Tremendo canal con ensayos de cine. Principalmente dirección, pero tambien incluye fotografía, música, guión, etc estudiando a grandes directores y films. Un capo Tony. El tipo desmenuza y deconstruye explicando el porque esta tan bien hecho tal film por asi decirlo.

dunkey

• Humor random gamer flashero mal. A mi me saca carcajadas, vean los de mario kart. Jajaja

Did you know gaming?

• Datos curiosos e interesantes del universo gamer. Son muy copados.

Ya luego en casa veo que otros sigo, pero reviso mis suscripciones periodicamente. Ya veo de agregar otros que recomendaron aca.

@KenjiGT aun espero tus otras recomendaciones jeje.

Espero novedades.

Gracias