Programas pagos que valgan la pena

es muy caro, realmente muy caro. Tal como dijiste mejor hacerlo gratis, gracias a internet.

solo pague… o mejor dicho hice pagar a una empresa el team viewer, en ese momento el 11 y ahora una actualizacion al 12 y un canal mas, realmente vale la pena.

Netflix me pasa un amigo pero si se cortara lo pagaria.

Lo demas nunca pague nada y no lo digo sintiendome piola pero tampoco con una gran culpa, estoy bastante seguro de que si una empresa permite que usemos su soft pirata es porque les sirve, sea para masificar el producto o por el motivo que sea, estamos en 2017, la mayoria de las PC conectadas 24*365 y les parece que a alguien que creo por ejemplo un programa como autocad 3d les cuesta mucho hacer un script que valide numero de serie y un numero no se por ej una mac contra un server de ellos?

Teamviewer despues del hackeo masivo que tuvieron es una clara demostracion de que si se quiere se puede, lo tengo legal, y clono un disco y lo pongo en otra pc y no me valida hasta que no lo hago por medio de un mail que mandan ellos…

Volviendo al tema, no quiero quedar como defensor de la pirateria ni mucho menos, solo hable de mi experiencia personal, tambien me parece qeu si las licencias bajaran el costo seria mucho mas beneficioso para todos.

En el entorno empresarial, se hace imposible tener las cosas legales, en un momento jodian los de software legal y a grandes rasgos tenemos mas de $70.000 pesos en soft en cada maquina…que empresa se puede permitir ese lujo ?

AutoCAD checkea con el server apenas lo abris. Estuvimos semanas aca para agregar en el proxy todos los svrs a los que se conecta para que pueda autentificar.

Siendo usuario más basico, considero que tener un pc uso personal al menos debo contar con licencia de Office 365, no soy un loco del offic (pero le encuentro el gustito en familia), luego de la familia adobe usaría 4: ADobe Media Enconder, Adobe Premier, Adobe Photoshop e Illustrator.
Creo que sacando eso, no mucho mas.
Justo ayer contraté un servicio de música, Deezer, se los recomiendo, es como spotify, pero más barato, y no crean que es malo.