Programas pagos que valgan la pena

Saludos, ¿ que programas pagos han comprado que realmente valgan la pena ?. Me refiero para android o windows.

¿ alguien compró ninite pro ?. Recien lo estoy viendo y trae muchas cosas que ninite comun no las tiene, dejo una captura de pantalla.

Cuando era pendejo, (aka no me daban plata) tenía todo ilegal, perdía muchísimo tiempo y me colaba muchísimos virus. Después crecí, empecé a laburar y eso me llevó a darme cuenta lo duro y costoso que es desarrollar un programa o hacer x cosa. Ahí me volví totalmente legal y me volví mas productivo, porque tenía tiempo de sobra por no tener que buscar tal crack, y mis sistemas eran más seguros al no estar tan expuesto. Yo soy de los que piensa que si el programa está bueno, vale la pena y no es costoso, ¿porque no?.
Mis amigos me gastan con que soy cheto porque tengo Spotify Premium, cuando tiene el mismo precio mensual de 2 birras que las bajás en 1 hora… Y ya me veo venir la gastada, cuando sepan que contraté la Superliga, siendo que cuesta lo mismo que ir a la cancha a ver sólo un partido…

resumiendo @boxbux que aplicaiones o servicios tenes pagos ? y cuales recomendas comprar / adquirir ?. Repito que sean para android o windows.

En Windows: Spotify, Netflix, Windows, Office, vmWare Workstation, Adobe Creative Cloud, TuneUP, Winrar, Kaspersky Internet Security, Bluestacks, Skype, Fileseek, Resilio Sync, HD Tune, Security Kiss, Sony Vegas, HootSuite, Camtasia y Vector Magic
En Linux: WHM, CloudLinux y WHMCS
En Android: HootSuite, CCleaner, Fake GPS, Lumosity, Endomondo, Runtastic, Skype, Kaspersky, Faboulous, Elevate, Evernote, CPU-Z, VMLite VNC Server, DynDNS client, Zoiper SIP, Freeletics, IP Tools, Investing y Tinder.

Recomendar depende de la persona y el uso, así en general no sabría decirte

EDIT: Soy de los que pagó WhatsApp cuando era pago. La mayoría ponía el grito en el cielo y costaba 1 dólar anual!

Me mata el TOC que abras las preguntas correctamente pero dejes un espacio, y al cerrarlas lo mismo :smiley:

Ah lo decís por ¿ esto ? Es decir los signos de interrogación. Jaja

Adobe creative cloud, pago 11€ por mes por Photoshop y lightroom.

Nos está mantiendo vivo el BBS, me vuelvo loco

Ahora más que nunca se está poniendo bueno el foro…

Concuerdo mucho con @boxbux, creo que pagar por las cosas bien hechas es más que válido.
Hace mucho buscaba y buscaba por cosas para hacerlas andar por izquierda, que no se caiga el crack, clientes que llamaban diciendo que habían actualizado y les aparecían carteles de soft legal… :rage:. Hoy pienso en versiones Free, Software libre o pagar la licencia del software que necesito (en ese orden).

Me metí en la Insight de Microsoft y tengo Windows 10 sin pagar la licencia pero sin trucharla, y ahora quiero pagar por Office, vi un precio de mil y pico hasta para 5 PCs, en casa hay 2 compus…
Tengo Spotify, Netflix, saldo en mi cuenta de skype, pagué varias veces por un Seedbox para las páginas de Torrents, quiero comprar la suscripción de la NBA pero nunca tengo tiempo para ver los partidos a la noche… Creo que pagaría por TeamViewer… Lo estoy considerando aún…

No uso mucho Soft Pago en casa, uso Ninite pero para trabajar (soy Técnico de PCs) y a mis clientes los únicos soft truchos que instalo yo son Windows y Office, si ellos piden instalo otros programas pagos pirateados.

En el celu llegué a comprar algunos juegos de 1 o 2 U$Ds… Una sola vez por un laburo que tenía compré una app para responder los mails del server de la empresa (GroupWise) y creo que salió algo de U$D5 al mes pero la tuve el último mes que trabajé ahí.

Y yo también pagué por Whatsapp U$D 1…

Pero yo vi el office 2016 y 2013 re barato por menos de mil pesos. En mercadolibre o sino en mmoga ( página web española ).

Igual había una versión 365 de un office libre que quería como copiarlo al office 365. Estaba en beta pero creo que ya terminaron y está su código fuente en github.

Yo pagué por Teamviewer porque me estaba volviendo loco que se cortaba cada 5 minutos.
Enganché una oferta de un 10% menos y pague $2500 la licencia básica. Si lo usás mucho, vale la pena 100%

Otras cosas no he pagado. El loro que tengo en el hombro me dice que no lo haga =)

Si, por favor, pegalos junto a las letras, quedan mejor :smiley:

Yo pagué por los Windows y Office’s. Las licencias en Amazon.es están entre 15 y 20 euros.

Me haria falta team viewer pago… Pero sale muy costosa la licencia.

Despues el resto no he comprado nada, ni windows ni office ni nada.

Al TeamViewer lo tengo gratis, porque para el uso que le doy no vale la pena. Aunque sí tengo un sólo soft pirata que no he logrado reemplazarlo con nada: Daemon Tools. Sí, el UltraISO es similar, pero no igual. Lo tengo pirata porque la política de licenciamiento era muy mala, muy 2000: Si comprabas la versión ponele 6, tenías actualizaciones para toda la 6.x.x pero no para la 7, que en ese caso tenías que volver a comprar sin ningún descuento ni nada. Antes de escribir ésto, me fijé de nuevo y por fin se actualizaron a un licenciamiento 2.0 (por suscripción), así que en cualquier momento lo compro. La guerra del cracking está terminando…

Muchas empresas se estan avivando, otras no tanto. Pero es asi, la gente prefiere pagar una pequeña suma por mes, que 200 dolares por una licencia.

En mi caso, con creative cloud, por 11 mangos tengo Photoshop, Lightroom, webhosting, un tera para almacenar fotos, las apps para android y un par de giladas mas.

Si tuviera que pagar por todas esas cosas por separado no lo haria.

Pero que tiene de especial daemontools ? Si solamente en Windows 7 o antecesores que yo sepa, no te leen imágenes ISO. porque Windows 8.1 y 10 si leen de manera nativa ISOS de Windows o juegos o lo que sea. O para que lo usas a daemontools entonces ?

No sólo es iso, tiene muchísimas extensiones más! Además tiene una función para trabajar con discos RAM y también labura con archivos TrueCrypt. Que se yo me gusta!

Otro programa que vale la pena, pero la empresa que lo produce se esmera en que uno lo tenga por izquierda:

Una licencia CA-RI-SI-MA y sólo tiene actualizaciones por 6 meses, porque si querés la versión siguiente tenes que volver a pagar…