Por esos juegos que jugas una y otra vez

Saludos.

Cuáles son esos videosjuegos ( viejos o no ) que se se hayan jugado una y otra vez ?. Digo por nostalgia…

Los leo.

El otro día transmití por Facebook Live una viciada que siempre al menos una vez al año la hago: “Tiny Toon Adventures: Buster’s Hidden Treasure”. Otro que juego mucho en los tiempos perdidos, es el solitario en cualquiera de sus sabores. Y si tuviera el 1100, ya nomás saldría una partida de Snake!

Me van a decir que soy un pinché niño rata pero al que juego mucho es al gta vice city, muchísimas veces lo jugué. Igual que al nfs underground 2.

Ahora me quiero bajar el duke nukem for ever complete edition ( jugaba al mismo pero se llamaba duke nukem 3d, hace como una década atrás )

Mount & Blade, el 1 el original

amor puro

Castlevania Symphony of the Night de PlayStation 1. Baje la rom para PC y cada tanto lo juego. Impresionante banda sonora inmersiva, además de que es un juegazo.

O el Bio Senshi Dan para NES.

Bulletstorm es un juego que no me aburre, hace años lo juego, y mas ahora que salio con la Duke Nukem experience.

GRID o cualquier DIRT tambien

Estoy con el Castlevania de NES, tratando de terminarlo con una vida… Dracula y LRMPMQTP

Duke Nukem Forever es un pésimo juego a nivel general, si querés disfrutar de la saga probá algún otro.

Monkey Island 1 y 2 los jugué varias veces, Loom, Flashback, Quake 1 y 2, y algunos mas que jugaba de pendejo. Pero ahora estoy un rato y ya me canso.

Y entonces cual recomendas ?.

Algo que sea adictivo busco y en lo posible RPG o mundo abierto.

Por las dudas hago otro post con una consulta puntual…

Sam & Max, nunca lo termine, y de vez en cuando lo agarro para ver si algun dia lo termino sin recurrir a una sola pista por internet.

Ojo, no me refería a que la saga Duke Nukem sea mala, sino que Duken Nukem Forever es muy malo, pero algunas entregas de la saga son muy buenas.
No las he probado todas como para decir cuál de ellas es la mejor.

Starcraft Broodwar y Warcraft 3 + The Frozen Throne son juegos que nunca he podido dejar de jugar una y otra vez

Siempre que estoy muy al pedo (poco, lamentablemente) juego al último GTA.

El GTA V es una obra de arte.

NFS Underground 2 y Most Wanted. Siempre tengo los ISO por ahí. Ahora volví a instalar el NFS Hot Pursuit, pero no juego nunca.
El que sí juego siempre es el Buscaminas, en el celular incluso.

EDIT: Me olvidé del Sonic! El primero, Sonic the Hedgehog. Estoy por terminarlo en el celular también.

Dying Light, lo volvi a instalar, juegazo que tiene un par de años ya y no paran de expandirlo.

Bolu el que me encantaba pero mal era el Porsche. Que bien la pasaba jugando ese juego.

A mi me encanta los NFS underground 1 y 2.

need for speed porsche unleashed

Gran juego si los hay, y en ese momento, la mezcla de escenarios con arboledas en otoño y modelos porsche clasicos, era un deleite…

@Guillermo @eDonkey lo conozco también, pero no llegue a jugarlo mucho. Era muy chico :stuck_out_tongue:

Cuando instalaron el Underground 2 en el ciber fue una locura!