PC para menores de edad

¿ Como estan ? ¿ ustedes como prepararian un PC / notebook, lo que esa para menores de edad ?.

Creo que ya habia un post de esto en la pagina de tecnovortex pero me gustaria leerlos de nuevo.

Gracias.

Hola creo que la pc tendría que ir en un lugar bastante visible de la casa, otra cosa: tendrías que instalar un programa de control parental, yo recomiendo Norton Family lo vengo usando y es bastante bueno.

Saludos.

Alguien ha usado k9?

Gracias a todos por responder.

Yo lo unico que he probado fué opendns y funciona bien.

Despues lei de un programita llamado angelDNS algo asi, y se configura facil con pocos clics.

si alguien tiene la posta de como usar Opendns desde el router, por favor hacermelo saber. O de ultima algunos textos, no importa que sea en ingles.

Desde el router lo tenes que hacer desde la configuración DHCP, el problema es que le va a asignar a todos los dispositivos de la red los DNS “parentales”, si querés ver P0rn tenes que configurar el equipo con DNS estáticos. Te dejo la pagina de ayuda de OpenDNS https://support.opendns.com/hc/en-us/sections/206253627

Yo lo usaba, estaba bueno… lo único que lo activás con una dirección de correo, y con esa solamente vas a poder configurarlo.
Pero muy recomendable. Nadie hacía nada que no tenía que hacer.