PC abajo o arriba del escritorio

Buenas a todos ¿ que prefieren y porque ? ¿ poner la Pc abajo o arriba del escritorio ?.

Actualmente tengo mi PC arriba de un escritorio pero me ocupa mucho lugar y pretendo ponerla en el piso, pero no se si poner alguna madera o algo asi, para que no vaya al piso directo. Y pienso que si hago eso de poner la PC abajo en el piso, voy aprovechar mucho el espacio que me ocupa en el escritorio.

Los leo.

Abajo, ahorra mucho espacio

Arriba es mucho más bonito verla, pero el espacio que te come es abismal. Yo lo que hice fue cortar una ventana en uno de los laterales de mi escritorio (que también hice yo mismo), para poder verla aunque esté abajo. Eso si, eficientemente hablando, abajo siempre va a haber aire más fresco, sin embargo, también hay mucha más mugre. Si la bajás, ponete una alarma que te recuerde limpiarla una vez cada dos meses, mínimo (y dale bola). Come un millón de veces más tierra mientras más la acerques al piso. Ni hablar si tenés una mascota que suelte mucho pelo.

La gran ventaja es que después arriba todo se ve mucho más ordenado y simétrico sin esa gran caja negra.

Saludos.

Arriba, porque nunca conseguí una caladora para hacer el agujero para pasar los cables.

Y si, es en serio.

Abajo pero con suficiente espacio para los cables y poder sacar la tapa del chasis :slight_smile:

En un estante por encima del monitor, (bah, esta como a 2 metros de altura), tengo un gabinete rackeable y no me gusta como queda ni en el piso ni en el escritorio…

Mecha copa, mi amigo!

Arriba por la tierra, vivo en San Juan, lugar con 0% de humedad y tierra infinita. El bonus extra es que es más fácil conectar todo.

Arriba, pero por comodidad a la hora de conectarle cosas (Pendrives, discos, etc.). Quisiera tenerla abajo, pero me resultaría muy poco práctico… La única que me queda es ponerla detrás del monitor, aunque sigue siendo grande… Lo cierto es que la mesa de trabajo me quedó chica!

Ni mecha copa. Mecha pala, de 30 o 35. Pasas la aspiradora después y listo. La mecha copa la tenes que limpiar despues xD

Yo tengo un gabinetito de esos que son tipo de Lan… es el… Raidmax creo, esta piola, le puse arriba el monitor, a la izquierda tengo el tocadiscos con un Bose SoundLink mini y tengo cositas prolijamente desparramadas por el escritorio. Mouse y teclado inalámbricos, por supuesto, cuando quiero usar la notebook o escribir en algun cuaderno corro todo y listo. Ah si… impresora laser inalámbrica en la otra punta de la casa también.