Paginas de descargas

Ehm… no te referís a la tontería esa que se difunde sobre que los “juegos no te pertenecen” no? Porque absolutamente nada “te pertenece” dado que existen los derechos de autor. Es así en cualquier plataforma, incluso en físico. Y Gabe ya aseguró que de cerrar Steam iba a dar los juegos en DRM-free pero de Steam cerrando no hablemos, no en un par de siglos al menos.
Y si no es eso no entiendo a qué podría venir eso de los términos… es la mejor plataforma de compra de videojuegos, con pocos rivales a la altura, si es que tiene alguno (GOG lo intenta pero es pequeño aún).

Lo de pedir CD/DVD me parece una absoluta tontería (por lo impráctico que resulta) teniendo plataformas disponibles 24/7 con todas las comodidades y ya ni hablar de software que se actualiza constantemente (juegos incluidos, gran parte de ellos al menos). Es ocupar espacio alpedo.
Ahora bien, el gusto de tener cosas en físico todavía pega fuerte en algunos, eso sí lo entiendo y lo respeto, cada cual con sus gustos.
Y aunque lo tengas en físico, sigue siendo igual de “no tuyo”, dado que tienes exactamente los mismos derechos que sobre la compra digital (y ya ni hablemos de los DRM de online permanente).

Si me refiero a eso que cuando vos vas y compras un juego en Steam o origin, estas comprando la licencia de uso y no una compra total del juego, así que estás si o si obligado a sus terminos y condiciones (no podes regalarlo a miles y miles de personas ni re-venderlo ni distribuirlo). En cambio en fisico, yo agarro y le hago miles de copias y lo regalo o vendo.

Pues tienes mucho que aprender aún, eso no es para nada así. Aplican exactamente los mismos términos a tus compras de Steam y las físicas, los mismos.
Copiar y regalar/vender tu CD/DVD físico es totalmente ilegal y tiene protecciones (DRM). Y los juegos de Steam también pueden ser pirateados.
Para violar la seguridad de un CD/DVD no es ni por asomo tan sencillo como copiarlo (y ya la tarea de copiarlo es complicada).
En resumen, que estás muy poco informado y aplican los mismos términos tanto al digital como al físico, tratemos de no difundir desinformación. No lo digo a malas.

Capaz me decis eso porque no apoyas a la pirateria. O no debes estar de acuerdo con eso.

Lo que yo opine no cambia la realidad en lo absoluto. Lo que comenté anteriormente son hechos, no opiniones.
Ambos tienen protecciones.
En ambos es ilegal regalar/vender copias.
En ambos hay gente que salta las protecciones y los piratea.
En ambos solo tienes licencia de uso, no los derechos de autor.
Es decir, en ambos no eres el dueño de lo que compras, solo tienes derecho a usarlo.

David violo 37 leyes internacionales con tantos links de descargas jajaja

Jajaja bueno espero te sirvan esa coleccion de paginas web que dejé, por mi parte ya las imprimi.

Lamentablemente en Irlanda estan empezando a monitorear el trafico, si torrenteas mucho la policia de internet te toca la puerta y te secuestra el disco rigido, miran que descargaste y despues te cobran multa.

Tal vez con el tiempo me pase lo mismo que con las películas. Para que comprarlas si hoy en día las ves online en FHD o bien las descargas.
Mientras tanto, cada vez que miro el Sacred Gold Edition, con manual a color y la posibilidad de jugar online digo, que buena compra!

Ahora me doy cuenta que me pasa lo mismo con los libros, es muy difícil evitar la tentación de comprar un buen libro. Hoy en día en formato digital conseguís casi todo, pero el olor que tiene un libro recién comprado, metiéndote en la cama en invierno con un café, no se compara con la fría comodidad de una tablet.

De todas formas, con los libros y con los cómics, los voy dejando de lado por copias digitales. No solo es más económico si no que proteges el medio ambiente.

Compras un VPS acá en Argentina, te haces un VPN al server y happy torrenting!

Claro, a eso me refería, es cuestión de gusto/nostalgia y no practicidad. Yo por mi parte disfruto muchísimo del Kindle y no extraño el papel, por ejemplo, tengo demasiadas ventajas al momento de leer como para llevar libros encima :x

Creo que me sale mas barato pagar los juegos que alquilar un vps :sweat_smile:

Igual no se cuanto va a durar esto porque hay conflictos con las leyes de privacidad de la EU, asi que en cualquier momento quizas lo echen para atras.

Exaaacto!
Igualmente, los libros jamas abandonan mi casa, salvo para olvidarlos a propósito en algún lado esperando que tengan un buen destino.
Es como todo, hay libros que son tan buenos que me gusta tenerlos en papel, en otro caso no me molesta tenerlos en digital.

si el BBS no se mueve, David lo mueve por ti!