Opiniones proveedores de hosting / VPS

Buenas (una manera de decir), aquí me encuentro, un triste usuario de Donweb. Me gustaria saber que proveedor de hosting y/o VPSs recomiendan. En lo posible que sean nacionales y que tecnologías probadas soportan los shared, particularmente soporte para NodeJS. Digo probadas porque los genios de elserver.com en su momento me ofrecieron soporte para Django, cuando fui a hacer el deploy me cuentan que en 3 meses iban a dar soporte.

PD: El subdesarrollo del tercer mundo apesta

Nacional no tengo idea. Pero una buena alternativa para ambientes de build es heroku, si lo trabajas con github por poco se gestiona solo. Lo podes usar gratis para probar el ambiente en dev y el costo del servicio es bastante económico para lo que ofrece, sobre todo porque lo pones y anda.

Alguno conoce o tiene experiencia con conectemos.com?

Consulta: Buscás nacional por una cuestión de latencia, opciones de pago o algo más?
Yo hace un tiempo vengo usando VPS para proyectos personales bastante chicos, y desde que Linode sacó la VPS de 5 dolares soy fiel usuario y nunca tuve un problema (Uso el datacenter de Atlanta que en su momento fue el que menor latencia me dió desde Argentina).
A mi personalmente me gusta setear todo a mano o con algun script propio, pero Linode tiene varios stack scripts como para que el server salga andando. Acá hay uno para Django: https://www.linode.com/stackscripts/view/131
DigitalOcean tiene opciones similares: https://www.digitalocean.com/products/one-click-apps/ pero la VPS de 5 dolares tiene menos RAM que la de Linode (en mi caso eso me decidió a migrar, pero nunca tuve un problema con DO).

Siempre fue por un tema de opciones de pagos. y con la volatilidad de nuestro querido país con el dolar me tiro para atrás. Igualmente me saturaron los zaparrastrosos que dicen tener un “data center” y el servicio es una porquería.
Linode tiene algún tema con el billing? Dicen 5 U$S y son eso al final de mes?

5 dolares finales, no hay ningún cargo raro.
Un consejo: buscá cupones online, linode suele repartir códigos de regalo por USD 20 para nuevas cuentas. Al crear la cuenta tenés que ingresar un crédito inicial, pero cargar 5 dolares y meter cupón por 20 es un gran negocio :smiley:

En VPS Digital Ocean tiene un montón de documentación y tiene planes de bajo precio. Otra opción que ahora estoy usando yo es OVH tiene VPS desde 4 USD y la verdad que estoy bastante contento, instalas algun linux y le puedes meter todo lo que quieras.

Saludos.

Nacionales podes hablar con la gente de neolo que tengo entendido que son muy flexibles, y doy fe que tienen datacenter propio en BA.

Saludos.

Al final termine con el personal en Digital Ocean y el resto de los sitios en OVH