[NUEVO] Creamos r/RepublicaArgentina!

Como va?

Con un amigo cramos el sub en reddit r/RepublicaArgentina , ya que hay muchisima gente baneada de /r/argentina que seria el oficial, pero ahi no se puede opinar nada, hay que opinar en la corriente del sub que siendo de argentina no se puede decir nada que no sea a favor de Pro y en contra del “zurdaje”

La verdad es que estaria bueno que cualquiera pueda opinar y discutir lo que quiera sin riesgo de ban y abrimos r/RepublicaArgentina justamente para eso, para poner cualquier cosa relativa al pais, o afuera pero podamos discutir todos en español y al modo argento :smiley:

Tambien voy a ir poniendo noticias y cosas de Tecnovortex ya que no queremos que sea un tablon de noticias politicas.

a proposito! hay dos pos uno que hizo un juego con el amigo y esta en steam y otro que armo un fichin en la casa

Bueno espero que pasen y vayan poniendo lo que quieran y diciendo lo que se les antoja, es muy nuevo el sub y los necesitamos!

Mucha suerte Semen!

Donde esta la gente del foro?

Entre, vi que linkearon una nota politica de pagina12 y sali. Para ver politiquerio esta en r/Argentina

La onda es que no sea politiquerio, y que la gente que no lo quiera cree threads o discusiones aparte, por algun lado se empieza,

Saludos!

Discutir politica acá, es como discutir que es mejor para la salud, el cianuro o la ricina…

Perdón pero me parece muy sin sentido.

Ojo, lo digo porque hay muchos posts que son dignos de /r/Argentinacirclejerk ahí, eso me causa rechazo.

Yo también estoy baneado (injustamente) pero tampoco me cambia la vida. Bah, ahora boludeo menos en reddit y me puse al día con proyectos que tengo.

Besis

Fijate que el cianuro es bastante vendepatria tambien (?)

Podes ayudar haciendo post que no causen rechazo :slight_smile:

O entrá y pone lo que quieras, si no te va ni te viene, cada uno sabe, la onda es que de /argentina se la pasan baneando injustificadamente