Notebook BBB 2017

Buenas. Gente les comento estoy por comprarme una notebook para mí hijo, la piensa usar en el colegio. Trabajan con programación de Arduino y circuitos electrónicos. Busco recomendacion de algo bueno hasta $15000 pesos argentinos. Creo que lo ideal sería 14 pulgadas porque es más transportable. Estuve viendo unas Acer con i3-7100u 4gb ram y disco SSD de 256gb pero no sé qué tal serán. Espero sus comentarios. Saludos

si no sabes por el tema de la marca te comento q tengo actualmente 3 acer en la familia. La mas vieja con 6 años a cuesta y sigue funcionando como el primer dia salvo la bateria q dura un 30% menos. Tuve otras antes q fueron vendidas en perfecto estado de funcionamiento. Nada para reprocharle a acer, de hecho como dato de color es el 2do fabricante de notebooks a nivel mundial. Tiene ademas las marcas BenQ, Packardbell, Gateway, AOpen, entre otras.

Si es por marca no dudaria en recomendartela. Obviamente eso no significa q no puedas tener problemas como con cualquier otra marca.

Respecto a lo que queres gastar, y teniendo en cuenta la marca en cuestion en ML esta ESTA que vendria mejor respecto a hardware. Por poco dinero cambiaria el disco rigido por un SSD o lo haria en el futuro.
Por un poco menos tenes ESTA, q es la misma maquina pero con VGA intel…(menos rendimiento en juegos)

Debe haber otras opciones similares, si queres algo que le perdure a tu hijo en el tiempo buscaria por lo menos i5 con 6/8gb de ram, el ssd se lo cambias mas adelante.

slds

Gracias Max. Las estoy considerando. Conozco la marca pero nunca tuve una por eso la consulta. Siempre hp y Compaq pero de las más económicas.
También me están ofreciendo usado pero muy cuidado este equipo https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-671378578-notebook-asus-2-en-1-ux360uak-c4203t-core-i5-_JM
En $18000 se me va bastante de presupuesto pero igual esta baratos me parece. Que opinan?

La 2 en 1 que pasaste tiene como ventaja que es muy liviana para llevar encima todo el día y tiene una diferencia de peso considerable sobre las otras opciones. Pero para todo lo demás son un poco mejores las otras que mencionaron.
Dependiendo de que priorices mas(portabilidad, potencia, facilidad de upgrade futuro), te conviene optar por un modelo u otro.