Mejor smartphone libre por AR$4500

Hola gente. Estoy en proceso de cambio de equipo y busco un celular por debajo de los AR$4500. La idea es comprarlo en el país. Estuve viendo un poco y algunas de las opciones son:

• Moto G3 2gb ram 16gb - $4200
  • Moto G4 Play 2gb ram 16gb - $4300
  • Samsung J5 16gb dual sim - $4400
  • Lenovo Vibe K5 16gb Octacore 2gb ram - $4000 (no se si las bandas 4g funcionan aca)

La calidad de cámara no me interesa. Tamaño de pantalla ideal es 5" pero me puedo bancar un 5.5"
En un primer momento elegí el Lenovo, pero su capa de personalizacion me parece bastante floja y por review vistos, le quita rendimiento.
¿Vale la pena un G4 Play frente a un G3?

Espero sus sugerencias y recomendaciones.
Saludos.

El K5 de una, es por lejos el que mas rinde por el precio, y se vende legalmente en ARG, por lo que las bandas 4G estan soportadas. Si te jode el launcher se lo cambias y listo, es lo de menos.
Si vas por Moto, a no ser que que el G3 sea la edición turbo que trae el Snapdragon 615, el G4 tiene mucha mas autonomía.

¿Sabes si recibirá actualizacion el K5? Trae 5.1

Por lo que dicen en todos lados, parece que no. Pero los devs todavía tienen 4.4 de base para desarrollo y por como va la fragmentacion tenes mas de 2 años antes de que esta versión de android se quede vieja.

Para saber si “x” telefono te va a servir en “y” país, podes usar http://willmyphonework.net/
Saludos

Conozco la web pero el modelo exacto no aparece y la web no es de fiar tampoco (después de darme resultados dudosos probé con celus que tienen mis amigos y familia y fallo en casi todos en cuanto a 4G)

Gracias por la info

hoy vi el lenovo vibe k5 y me parecio de hermoso diseño, con una camara muy buena, pero asi y todo no supera en specs a mi viejo Nexus 5…nevesito una buena excusa no tan cara para cambiarlo

Esta semana compre un moto g4 en Rosario. El negocio se llama Big pc y se puede encontrar en Facebook. Un poco más de 4300, más vidrio, 4500. No sé si estás cerca, pero bueno, por si le sirve a alguien el dato. El plus estaba dos lucas más y no quería gastar tanto.

G4 play? o G4 Base?

El G4 común. No tienen el Play . Si te interesa búscalos en Facebook y vas a ver qué tienen una hoja de Excel con todos los precios (iPhone, bastante Blu, Samsung y Moto + diferentes cosas como foto o computación).