Me quiero comprar una notebook

Hola gente, les comento que nesecito cambiar mi note y no se que puedo encarar, nesecito algo medio Power, el problema es que estoy medio seco, entre lo poco que pude encontrar y por el servicio post venta (que es buenísimo) me gusta una CX con un í5 8de ram disco de 1 tb y trae una gforce 940 de 2 gb…la verdad es que vendo la marca y estoy sorprendido con los productos de la marca, en otra época hubiera encarado por un equipo de alguna marca reconocida pero este equipo está muy lindo y lo consigo a muy buen precio… Alguno tiene algún equipo cx, o conoce alguna note copada para recomendar??

Demonex, sinceramente no entiendo.

Si vos vendes la marca, sos el mejor para saber qué equipo es el mejor para tus necesidades.

Yo sigo pensando que estas marcas alternas son bastante chotas, perdón, pero es lo que pienso por experiencia mía y de muchos clientes.

Contanos qué presupuesto manejás y entre todos te vamos a poder ayudar mejor :slight_smile:

Es que justamente éste equipo en particular no lo vendí nunca, esta gama de notebook, las otras más comunes o las Venus que instalé 6 en una oficina el año pasado y jamas un problema, los problemas que tuve con una computadora la mandé a garantía y en 3 días me mandaron una nueva, pero esta con placa de video disco de 1 tera… No encuentro algo así… Lo que pasa también es que me trajeron una Asus nueva que se cuelga a los 15 minutos, la llevo a donde se la vendieron y se la tuvieron 2 meses y nadie se hace cargo, no quiero que me pase algo así… Me entendes? Tengo hasta 12 o 13 lucas maso…

para mi ese tipo de notes lo peor que tiene es todo el plastiquerio, teclado, etc, por adentro no suelen ser malas, salvo alguna que pueda tener algun chipset medio vergon pero tampoco hace tanta diferencia.

no conozco la marca, pero convengamos que todas las notebooks de marca de gama baja son igual de mierda q las genéricas. Me atrevería a decir q capaz son mas mierda inclusive. El tema obviamente es la garantia. No dudaria en comprar garantía extendida si tuviese q comprar algo de esta gama.

Igual no dijeron que liberan el ingreso de notebooks e informática para potenciar el mercado??? no seria mejor esperar un tiempin?? ya dijeron que cierran las ensambladoras en TdF asique es medio kamikaze ir por una nacional justo ahora.

tengo a la venta mi lenovo x1 3ra gen, i7, 8gb, 256gb, fullhd. Teclado en inglés. Menos de un año de uso. Tiene soporte local, creo, por 3 años aunque eso hay que verificarlo.

Te tomaste en serio que acá se podía vender :smile:

quiero la hp spectre, hago lo que quieran, menos de puta y vigilante.

El tema con ese modelo es que de acá a un año con una falla en el mother con tanta exigencia cagaste fuego y algo de mas de 15k no es como para arriesgarte.

Yo estoy buscando repuesto para una CX evo 2 que murió después del año y no consigo nada. En esas condiciones no puedo recomendar algo de ese valor.

y que me recomiendan???

Asus no por favor…

que triste ser un seco y vivir en este pais…

vos no te comprarías una ferrari porque acá, un problemin en el motor y fuiste. Te comprarías un fiat uno porque hay muchos repuestos, y de acá a 1 año tenes para tirar para arriba.

sino, te vendo mi X300 que la pagué 4000 dolares en el 2007 y sigue andando como piña. 2000 pesos JAJAJAJAJA

un caño barbaro!!! yo ando con una vieja HP 530, es verdad ya flaquea en algunas cosas, la tengo bien tuneada, mas no le puedo hacer pero un equipo barbaro, a mi me dio muchisimo resultado,el otro dia me trajeron una Toshiba nueva con un Celeron, no pueden vender un equipo asi, es de juguete! se arrastra, mi HP anda mucho mejor y debe ser mas o menos por la fecha de tu X300 2007 2008. pero de verdad que a lo primero no recomendaba para nada cualquier cosa de CX pero desde hace unos 2 años para aca veo buenas cosas a muy buen precio y con un servicio post venta exelente y eso me esta tirando mucho…No se…

que uso le vas a dar?

hago de todo, un poco de video, edito imagenes, laburo en Catastro Santa Fe y manejo muchos planos e imagenes satelitales, algun jueguito siempre le pongo…Ahora mismo estoy editando audio para una radio…jaja quiero algo decente no me gusta renegar…

ASUS X555LA (no es joda, es lo mejor que podes conseguir por 9 lucas).

Si, tiene un i3 y 12GB, le pones un SSD y sos Gardel.

por 17k± te podes traer algo como esto es un % mas de lo que pensas gastar pero el salto lo vale, sino directamente me quedo con el igpu, los últimos están bastante bien, y justo estas en el limite entre algo decente y algo que para mi no vale la pena, es gastar un poco mas o gastar menos, pero no me quedaría en el diome

Si te sirve de consuelo, esa linea de Asus es tan generica, que podes conseguir repuestos como sopa. Todos los modelos XxxxLA tienen la misma carcasa, disipador y placa base. Sin arriesgarme diría que podes comprar el modelo celeron y cambiarlo por un i7 a precio módico. :stuck_out_tongue: