Más categorias: Hacen falta, ¿No?

Buenas a todos ¿ porque no ponen más categorias en este foro ? por falta de tiempo o falta de dinero ?.

Me gustaria que hayan al menos unas 4 categorias más pueden ser:

Videosjuegos, Aportes ( recomendaciones sobre programas y eso ), etc.

Gracias.

Básicamente van a General hasta que haya una masa critica de temas que lo ameriten.

Hacerlas no cuesta nada, el tema es… ¿alguien va a postear mas consultas porque existan las categorias?

Y si, nos falta dinero y tiempo. De hecho este foro corre sobre un Droplet de Digital Ocean que cuesta 30 verdes al mes que banco con mi trabajo :smiley: Me encantaría aportar más pero bueno, uno hace lo que puede siempre.

¿ porque no pones un boton en la pagina para que la gente pueda apoyar con donativos ?. Y si es posible con muchas formas de pago ( mercadopago, dineromail, paypal, patreon, bitcoins, etc… etc… ).

Si, estaría bueno que cuando solucionamos algún problema o duda se done algo aunque sea un 1 U$D al sitio para mantenerlo

Porque desde hace 12 años estoy al frente o siendo parte de proyectos online y nunca ni uno solo se pudo sostener por donaciones. Ni siquiera con un monto mínimo.

La realidad es que si bien hay muchos usuarios nobles y con excelentes intenciones cómo vos (creo que yo lo fui en otros foros donde fui partícipe) el % respecto al total es tan ínfimo que todo el tiempo que te puede llevar implementar el sistema de donaciones es mayor al rédito que se puede obtener.

Agradezco de todas maneras tu buena onda :slight_smile:

y si las donaciones no funcionan tal como uno espera ( o sea se recauda poco ) sean por diferentes motivos… ( falta de trabajo, complicaciones familiares, etc… ).

¿porque no ofreces algo para vender? @Guillermo ejemplo remeras, cuadernos, etc… Quizas con ese dinero recaudado, sirva para algo para pagar el hosting y eso.

Porque realmente no es una boludez. Hay que tener tiempo.

Y volvés a lo mismo, al huevo o la gallina. Para pagar el hosting tengo laburo, lo hago ponele en medio día (por decir algo).

Hacer la remeras, elegirlas, poner una pasarela de pagos, enviarlas, para que con suerte 10 o 20 amigos la compren más por onda que por otra cosa. Lleva mucho más tiempo que retribución económica.

A veces las cosas hay que hacerlas a pulmón, bancarlas y listo. No todo tiene que venir de arriba, al menos es mi forma de ver las cosas.

Como te digo, agradezco tu entusiasmo pero confiá en mis años en esto.

Abrazo.

Bueno gracias.

Guille, podriamos nombrar a davidvega como el user IwantToBelive?

David sere curioso, que edad tenes?

24 @logico

Más o menos así se vería el sitio:

xd xd xd