Lista To Do con esteroides

Buenas, paso por aca a preguntar a ver si conocen algun soft o web que permita hacer listas de tareas colaborativas (o sea que mas de un usuario meta mano) y generar alertas para recordarnos tareas sin hacer. Si bien seria algo como un bug tracker (nunca use uno) deberia ser mas simple para el laburo que hacemos en la empresa donde trabajo.
Personalmente uso workflowy para mi, pero estamos buscando otra cosa.

Laburamos con mapas, entonces por ejemplo: estaria bueno poder asentar que trabajos se va haciendo sobre cada uno de ellos (tenemos de toda la Argentina) y ademas poder alertar cada cierto tiempo que cosas quedaron colgadas, en que status, etc.

Algo que permita eso pero mas simple de configurar y usar que bugzilla por ejemplo. Aclaro que nunca lo use, solo lo descartamos porque no tenemos tiempo de instalarlo en un servidor, etc. Deberia ser gratis por el momento.

Cualquier idea sirve, gracias

me sumo para ver respuestas

La respuesta rapida, rapidisima seria las tareas de Google Calendar. Agarras un calendario, lo compartis con tu grupo y van creando las tareas ahí. Si tienen cuentas de Google y teléfonos Android ya esta todo listo.
La otra es instalar OwnCloud o Nextcloud y utilizar tambien los calendarios y tareas.

Otras que no he probado son:

Slack con alguna app de ToDo.

Si queres que toda la info quede en poder tuyo podes usar http://restya.com/board/ pero ya tenes que andar instalando un servidor web (o usar Docker en Windows).

Personalmente uso Todoist para mi es el mejor por mucho pero para tener recordatorios debes ser premium así que si buscas algo gratuito te recomendaría Wunderlist que incluye todo lo que pedís en la versión gratuita.

Yo use Todoist un tiempo, pero como en el laburo usamos JIRA, manejamos todo por ahi con el Bug Tracker y confluence.

Quizas deberias probar con algun bug tracker tambien, del estilo Bugzilla o TRAC

No estoy seguro del tema de las alertas, pero creo que Trello encaja bastante en la descripción y es gratis.

Wunderlist está muy bueno también.

Exactamente lo que pedís lo hace Keep de Google:

keep.google.com

Lo único: los usuarios para compartir una lista o nota tienen que tener cuenta en Google…

Yo tambien diria que pruebe Trello, puede vincular archivos, documentos de drive, onedrive, links, etc. El tema de las alertas puede servir cuando le pones fecha de vencimiento a una tarea, luego segun tu seteo te avisa una semana antes, un dia o lo que quieras que se esta por venceer la tarea.

Gracias por todos los aportes, estuvimos analizando varios y otros mas del tipo bug tracker. Estamos definiendo pero probablemente se termine decidiendo mas por algo que se instale en un servidor y permita guardar los datos en un lugar propio y yo termine usando alguno tipo Trello para organizarme. Despues paso novedades por si le sirve a alguien

Mantis? En el laburo lo usan los desarrolladores y están muy conformes.

Ya se que me estoy yendo al carajo, pero en el laburo tengo implementado un server con Spiceworks. Si bien es un sistema de Help Desk + Inventario + varias cositas más, viene con un muy interesante plugin de To-Do.
Que se yo, para aportar un poroto nada más! :slight_smile:

Yo uso trello también y es un gol, probalo

Yo acá pase por todos: Mantis, Trac, Jira. Al final deje instalado Redmine (http://www.redmine.org/). Esta bueno, tiene muchos plugins (pagos y gratis). No se bien si tiene algo para mapas integrado, pero podes mirarlo tambíen a ver que onda.

Nunca volvi a responder el tema (mal) finalmente en el laburo estamos usando Trello y yo hace dos meses estoy probando Asana en equipo con dos mas. El usuario gratuito esta bastante bueno porque si bien no tenes acceso a todo, hay bastantes funciones.

En fin, revivo el tema para recomendar Asana y Trello tambien.