Lavarropas automaticos

Me gustaria que me den una manito, tengo que comprar lavarropas automatico carga frontal. Que marca me recomiendan que sea buena, que no tenga que llamar al service cada 1 mes. Gracias y escucho consejos!!

Hoy por hoy casi todas las marcas son buenas, no hay mucha ciencia, salvo esos aparatosos con mil botones y leds.

Tengo un Whirlpool que compramos hace mil años por una oferta muy buena y nunca un drama. Pero si no, mi consejo es que vayas por un Dream que se fabrican en Argentina, conseguís repuesto de todo (llegado el caso que necesites) y no son caros. Ah, y lo más importante: funcionan perfecto.

Yo le compré a mi mama un LG esos nuevo con motor Direct Drive, 10 años de garantia sobre el motor.

Me habian dicho que eran muy buenos y la verdad son geniales, no se escuchan casi cuando centrifugan y antes de arrancar a lavar pesan la ropa y lavan en base al peso

Apoyo el comentario de comprar drean, el mas barato que encuentres de acuerdo a tus necesitadas de capacidad y con menos botones/perillas posibles.

Drean papáaaa !!! Va como piña!

Nada de chucherias con pantalla LED, WIFI, y giladas… el más básico que encuentres cumple con todas las funciones necesarias.

Tengo uno hace 3 años, lavando promedio 3 / 4 veces por semana y nunca un drama! Lavado de 30 minutos (ECO) y listo!

Abrazo

EDIT: consejo, siempre usa jabón liquido (Ariel en lo posible) para evitar que se tape. El jabon en polvo es muy malo, hace incrustaciones.

tengo un LG con direct drive, una maza!

Lucho yo tengo un Drean 6.06 y la verdad que para lo que lo uso, va de 10.

¡Abrazo!