Laptops Refurbished

Buenas Noches
Alguien tiene alguna experiencia comprando laptops refurbished?
Especificamente contacté un solo proveedor que vende lenovos X220, X201, T510 a precios que van entre 6000 y 9000 $AR. Y te dicen que son unos detalles cosméticos.
Queria saber si alguien compró, cómo les fue y que tan “Cosmeticos” son esos detalles.
Saludos y gracias

Laburando en empresas casi siempre te tocan Lenovo refurbished, por lo general ni un drama, una constante es que la bateria casi siempre me vino muerta, fijate eso.

Supongo que se a que proveedor te referís, yo compre 2 equipos para amigos, ambos dell, ambos hermosos, los detalles eran eso, detalles, algunas marcas en la tapa y no mucho mas.

Por el resto hermosos equipos, la batería con duración excelente, de hecho ambas veces quede sorprendido con este punto. Aun no me compre un equipo para mi porque no lo estoy necesitando, pero que me tienta… me tienta…

Saludos.

¿Estamos hablando de PC Discount?

Si en mi caso estaba hablando de ellos

De PC Discount yo compre varias para clientes que querían algo BBB y salieron bastante bien, lo de la batería es medio una lotería, pero el resto estaba en buenas condiciones.
Según la antigüedad es mas probable que llegues a encontrar detalles propios de edad. Pero en general como son de construcción solida, suelen estar bien cuidadas.

La verdad que mi experiencia con pc discountt fue muy buena, me compre una thinkpad que andaba buscando, como la pague con la tarj de mi señora cuando pase mis datos de entrega , les pedi ( como si fuera ella ) que me enviaran la “mejorcita”

No se si fue suerte o que, pero cuando llegó no pude notar una diferencia entre una 0km y una usada, esta completamente nueva, ademas venia con un bolso dell muy bueno…

Tema bateria, directamente les consulte y me informaron que estaba muerta asi que ellos mismos me vendieron una bateria

:slight_smile: