La vieja & confiable

Hola Chicos ¿ como están ? ¿ para ustedes cual es su vieja & confiable, para poder salvar una PC de formatear o ante problemas ?.

Comenten abajo, lo más detallado posible la solucion que tengan para evitar el formateo ( paso a paso ), ya sea en caso de que se les dañe el MBR, borrado de system32, que no funcione internet, virus, etc…

Los quiero leer.

Gracias.

Para el caso de un problema de disco, el hdd regenerator me ha dado buenos resultados. Si me falla algo por lo general me mande alguna por meter mano sin saber.
Si arruine alguna configuración de algún programa especifico por lo general con borrar la carpeta .“aplicación” y reiniciar el programa, este vuelve a funcionar.
Por formatear por lo general no me hago tanto problema, tengo separadas en distintas particiones o discos el home de / y en algún lado se que tengo un script para reinstalar los programas que siempre uso.

HDAT o HDD regen, cuando se caga un disco. si hay virulango. el msconfig es tu amigo. sino nada mejor que recrear el perfil.ComboFix suele ser un tremendo compañero.

ComboFix que yo sepa, no funciona en windows 10 ( no lo he probado ) pero asi tengo entendido.

Creo que unicamente funciona hasta windows 7.

¿¿¿¿¿ Nadie más tiene trucos de la vieja y confiable ???

Depende el tipo de problemas. Iniciar en modo seguro y pasar adwcleaner. CCleaner. Combofix (win 7 y XP) HDD Regenerator y chkdsk :grinning:

Chkdsk despues de chequear y reparar errores con HDD Regenerator :slight_smile:

¿ y si es windows 10 ? ¿ Cual seria ahi tu vieja y confiable ?

renombro la carpeta windows y archivos de programa. instalo arriba de eso y despues copio el perfil de usuario de nuevo

no te entendi. ¿ en que casos puntuales haces eso ?.

para evitar formatear cuando tengo un windows asqueroso…ahora claro con Windows 10 no hace mas falta hacer eso, pero antes si

Me explicas de nuevo paso a paso ? no quedo muy claro.

a ver es asi, vos renombras la carpeta windows y archivos de programa y luego reinstalas windows ( sin formatear ) arriba de ese windows y posteriormente despues copias y pegas el perfil viejo al perfil de usuario nuevo, es asi ?

tenes algun tutorial ( link ) para pasarme de ese truco ? asi lo veo.

Mil gracias.

Lo que hace Dustin equivale a copiar Documents & Settings a un disco externo, formatear la PC y volver a copiar lo que está dentro del perfil.

Ya me quedo claro.

Muchas gracias Guille.

Igual como dijo el chico no es tan necesario eso hoy porque Windows 10 te deja volver a un punto anterior o restablecer.

TRON Malware Script

No se hable mas.

Gracias a vos conoci ese software.

De paso te consulto ¿ corriendo Tron malware script, no se te han borrado archivos, como fotos, documentos de word, excel, etc… ?.

Gracias.

Hasta ahora no me ha pasado nada malo.
Yo uso los modificadores igual, casi nunca lo dejo corriendo Stock
Por ejemplo con el modificador -sd en el acceso directo, Tron NO defragmenta.

Aparte si no los usas el script se puede hacer interminable

Primero veo como anda el disco con un Hard Disk Sentinnel portable. Despues paso AdwCleaner y Combofix. Limpio todo lo que no sirve desde msconfig, defragmentada y a cobrare!