Impresoras laser monocromo

Estaba mirando una Impresora Laser Xerox 3020 para comprar, alguien la tiene?

Alguna alternativa mejor?

gracias!

ahi la vi en ML, es muy barata… averigua de los toner.

Yo tengo una vieja hp 1022 q compre usada por 500p y son inmortales.

Lo mas simple para imprimir b&n.

Tengo una HP 1015, que la amo. El único inconveniente que los drivers para Windows 7 son horribles e imprime una página por minuto.

Me tengo que sentar un poco a ver que le pasa…

On Topic: Yo usaba una Samsung 2020 que es un caño… aunque no recuerdo el precio de los toners.

Si, muy barata y buenos reviews, toner alternativo a 400 y original a 800

Yo estoy usando una Samsung ML-2165W y la verdad que es una maravilla. Imprimo solo texto, no se como andará imprimiendo gráficos, por otro lado los toners alternativos me salen $299 c/u.

En el laburo estamos usando esas Xerox. Hasta ahora están dando muy buenos resultados al menos a los usuarios. Imprimen rápido: trabajo en una fábrica donde estamos conectados mas de 9 personas en red e imprimimos todos, todo el tiempo y ningún problema. No sé cómo será el asunto de los insumos y repuestos. Porque las mantiene una empresa externa. Nosotros lo único que hacemos es cambiar el cartucho del tóner

La Samsung que dice ElmerFoo son tremendas, y muy baratas.

Hay unas Brother que practicamente te las regalan y son muy buenas.

Me dijeron que las Xerox que comentás son buenas, pero no tengo experiencias propias.

Tengo la brother mas barata con wifi, es un caño, muy recomendable! El wifi no se desconecta y el toner sale 2 mangos!

La Samsung me parecio barata si, pero los reviews son una lápida

Las Brothers tengo experiencia con una de mi vieja…andan pero son un plastico flexible

Arreglé muchos años impresoras, soy fan de HP obvio, pero piden demasiado para lo que son, el doble que las otras.

Voy por la Xerox :D, gracias a todos!