Hacerse el que labura

Jajja es verdad, yo el dia que entre parecia qeu no queria el laburo, les pedi muchisima mas guita que la que le daban al tecnico anterior (casi nada, por ende no iba) y les dije, no tengo horarios, me gusta ir de noche…si consigo hacer que ande todo de 10, no venir en todo el mes vos tenes que estar contento…no me gusta venir a figurar…es mi manera de laburar… (re agrandado el tipo jaja, y me estaba cagando de hambre)

Pero bueno el tiempo paso y me amilane :cry:

jajaja impresionante !!!

tecleo rapido en consola (verde…obvio)… entrada de jefe… alt alt alt… “señor juanete…vengo a hablar del aumento que no me pidio pero veo que merece” :sunglasses:

Ay no!!
Esto es sublime.

Te pasaste:joy:

naaaa tremendo jajaja!!!

Una de las cosas mas útiles jamas vista en un foro jajajaj!!! comienzo a amar BBS!

Esto es Genial ja ja ja!

aca ganandome mi futuro aumento gracias a @gabriela2400

Edit. con F11 va como piña

jajajajaja nos hiciste el dia a todos en la oficina gabriela xD

jajajaja Excelente colifato !!!

esa maravilla + f11 :joy:

Naaaah genial el geeytyper jajaja

Un texto enorme en inglés. “Estoy buscando cómo…” y antes del cómo ya te dejaron de escuchar.

Metete un teclado abajo del brazo y sali a caminar. De paso te chamuyas a la de marketing entre ida y vuelta (?).

Aca donde estoy puedo desaparecer por ratos largos, la mitad del edificio son laboratorios, asi que me calzo un Tivek suit y salgo a caminar por los labs. Siempre con cara de preocupado obvio. Una vuelta entera a los labs son como 4 cuadras de caminata, asi que por lo menos 25 min me borro, mas 20 de vez en cuando para esconderme en el baño y listo, asi se me pasan los dias aburridos, o cuando vengo medio fumeta. :astonished:

@Scorch tiene un manual entero de como pasarte el dia en el baño sin que tu jefe se entere.

De hecho, he escrito varios volúmenes sobre el tema en mis libros:
" Como pasar desapercibido pasando desapercibido"
" El arte de redactar mails desde un frío toilette"

Y mi Best Seller “Como frenada de auto

Saludos cordiales :toilet:

Buenísimo. Gracias

Los googleé.

Lo sé, cierro la puerta al salir.

Ya fue, cuando algo esta descargando o copiando sale cabeceadita. El cliente que esté libre de pecado que venga y me diga que nunca lo hizo.