¿Hacen deportes?

Por acá voy a correr, hago de 5 a 7km cada vez que salgo, de forma recreacional pero tratando de mantener un ritmo de 6 minutos el kilómetro para no parecer una babosa.

También voy al Gym, para tratar de mantener las formas, además, los Gimnasios son lugares donde si uno le mete onda se divierte y se distiende. Yo he hecho muchos amigos (y amigas) en los gimnasios. Incluso también mi novia actual la conocí ahí.

He hecho boxeo, bicicleta, pilates (no se rían, lo hice por una dolencia de la espalda), también Kayak (un travesía es un placer por el Río Uruguay), seguro me olvido algo.

¿Y ustedes hacen algo por su cuerpo? Porque, como dijo un nerd alguna vez, no somos sólo 1 y 0’s.

Como estai chavales (basta!), que tal, que hacei aquí pargeritas en este nuevo forillo (en serio, basta). No sabía si venirme acá pero lo hice finalmente por un artículo viejillo de Rizzo-senpai sobre ese excelente reproductor (Now japo, rly?). Estaba en Preguntag y fue bueno mientras duro.

Este, soy joven aún (21 añitos que parecen menos de 10 en términos de experiencias vívidas). Hace cosa de 2 años comencé a hacer ejercicios en casa, no mucho billete para un gym, pero me va la cosa regular porque tengo un ritmo de 3 semanas haciendo ejercicios a 1 sin realizar, me faltaría bajar la poca grasa que queda del abdomen, pero no me apetece correr nada :sweat_smile:, basta con las caminatas diarias que me pego casi a diario por otros motivos. Y sí, básicamente yo sudo con respirar, esa es un porque-excusa.
También soy un aficionado al fútbol así que lo práctico regularmente como cosa sabática, y como soy noble a mis habilidades jugabilísticas (cero polito cero dirían acá) soy arquero, pero eh, que tengo mucha suerte a la hora de tapar el arco más pequeño del mundo.

Siempre he sido del tipo me quedo en casa y no hago nada, aunque este último tiempo estoy haciendo bicicleta (mínimo ida y vuelta al laburo) y tiro con arco

Actualmente futbol americano y entrenamientos en intervalos de alta intensidad, aguante el deporte viejas. Hice desde rollers hasta gimnasia deportiva y no hay nada que me de más adrenalina que esto

Que copado lo del tiro al arco! Lástima que donde vivo no lo dan…

Buenas! Acá en MDP se juega básquet…
Desde muuuuy chico y por miedo de mi vieja aprendí a nadar para que no me tenga que controlar en la playa… Luego hice un breve pase por el fútbol y me quedé con el Básquet, ya a mis 33 puedo decir que llevo jugándolo la mitad de mi vida. Hace unos años había dejado la competencia a nivel local y empecé a jugar con amigos, luego al empezar la universidad me enteré que tenía equipo de Básquet y volví.
En el 2016 el equipo para el que juego de la UTN se presentó en 3 torneos (2 locales y otro de las UTN de todo el país) y ganamos los 3.
Así que estamos por un buen sendero :basketball:
Personalmente no soy el indispensable del equipo, ni el goleador ni el que más corre, pero le meto huevo, ganas y tengo un quincho grande para los asados de equipo!! Jajajaa!!

Dado a mi físico de poco basquetbolista le meto gimnasio para hacer áerobico para sumar al entrenamiento de básquet…

Me gusta mucho hacer deportes, correr y andar de un lado para el otro. Dado a mi trabajo sedentario no queda otra!

Saludos!!

Que bueno lo de tiro con arco, ya quisiera saber acá donde dan eso.

Otro runner, de 6 a 10km con picos de 12. Ritmo de 5:10 a 5:20. Tambien, solo para alejarme de la informatica por un rato. A diferencia de vos no hice amigos, me gusta correr solo. Este año tengo ganas de volver al gym algun que otro dia a la semana para complementar. Como dato de color en BsAs el asfalto te come los tobillos.

Tambien hice futbol (obvio). Y el medico me mando yoga por la espalda.

Hasta los 22 años hacía cuanto deporte se me cruzaba, sobre todo atletismo.
Luego de eso, puedo decir que de mis (casi) 40 pirulos, me pasé cerca de la mitad jugando al basket. Actualmente lo sigo haciendo en un grupo que conocí por FB y gracias a ellos me metieron en un equipo para torneos amateurs. Y soy parecido a Leobatto, pero en vez de quincho tengo auto para llevar a varios a los partidos :smiley:

También futbol 5 con los del laburo, y tendría que hacer natacion pero es un deporte que nunca me interesó y por eso nado menos que un ladrillo :stuck_out_tongue:

No se donde sea acá, como yo soy de buenos aires, por suerte existen varios clubes de arquería aunque desconozco en otras ciudades

Siempre hice algo (boxeo, futbol, basquet) pero con los años y las “responsabilidades” fui dejando varias cosas.
Actualmente solo Jiu Jitsu y alguna rutina en casa (tengo pesas, barra, etc, para ir haciendo mientras, por ejemplo, se copia una DB de varios GB ja).
Trato de meterle al menos 30 minutos por dia de ejercicios y dos veces por semana Jiu Jitsu, pero hay veces que no se puede, je.

Yo ando con ganas de empezar a jugar al ping-pong. Si alguno en Junín tiene ganas, me sumo…

Acá en Ecuador, digo.

Bici, básicamente ciclismo urbano, un promedio de 100Km por semana a un promedio de entre 15 y 20 km/h … (en CABA)

No, la verdad que no y tengo una vida muy sedentaria mal por mi.

Tendria que hacer algo pero no puedo, me limita mucho una enfermedad que tengo. Asi que bueno.

Hacia padel hasta hace unos años, tuve que dejar porque me lastime el hombro. Ahora busco retomar algún deporte como para bajar la panza jaja.

Pool en el M.A.M.E. cuenta? No hago deporte pero me gusta caminar. Será por patear tribunales?

En el colegio practicaba bastante fútbol, ahora de vez en cuando voy a nadar. Bueno me gusta mucho nadar.
Saludos

Fuerzas, que estamos igual ahora. Pero igual trata de hacer un poquito de caminata.

Si, hago longboard downhill hace 4 años ya, soy el de traje amarillo y negro, aca compitiendo en misiones hace 2 años.