Hablemos de Series

De True Detective me vi las dos, la primera es magistral, la segunda medio pelo. Después vi Sherlock, Better Call Saul y algún capítulo de Louie, pero no me terminó de enganchar. Creo que ninguna más, así que me quedan las recomendaciones!

Me pasó lo mismo con The Walking Dead, la empece a ver apenas salió y la abandone hace unos 3 años. Hace poco me picó el bichito de volver a verla y me puse al día. Las ultimas temporadas están espectaculares.

Si les van las series de época, les recomiendo Victoria (8 capítulos, acaban de renovarla para una segunda temporada). Por si quedaban dudas que no sólo la BBC puede tirar la casa por la ventana.

https://youtu.be/x74zS1LSuto

Y una de la BBC, la adaptación de Jonathan Strange and Mr Norrell (única temporada de 7 capítulos).

https://www.youtube.com/watch?v=iE1nsOoTJos

Bueno, paso a contar que estoy mirando Gomorra (serie italiana que habla sobre la mafia napolitana), y hasta ahora me está gustando.

Me encantó Westworld, muy sólido y atrapante desde el principio. La espera por cada capítulo va a estar complicado

Fotográficamente es impecable por ahora, la historia es bastante sencilla y por ahora predecible, sólo hay que verla para ver como se desarrolla…

La apertura está “inspirada” en varias partes por la apertura de Ghost in the Shell

Tiene algunos conceptos que son “novedosos”, como la depuración de los androides mediante el uso de la voz…de a ratos es tétrico…

Si, lo noté lo del opening. Estaba tentado en ver la peli, pero no la quiero ver porque siento que me va a spoilear toda la serie.

Ni hablar del libro.

• Peaky blinders - Mafias irlandesas/gitanas/judias/tanas en la Birmingham de 1920. - Arranca lenta pero se pone Buena - Con los churretes de Cillian Murphy y Tom Hardy.
  • Love/hate - Drama irlandes sobre las mafias en Dublin. - Me enganche porque se filmo en el barrio donde vivia.
  • Father Ted - Comedia Irlandesa sobre 3 curas en el countryside de irlanda (la nada misma), muy Buena. Creo que es de los 90’s
  • Mrs. Brown’s Boys - Comedia inglesa sobre una familia irlandesa - Priceless!

Las demas que miro las conoce todo el mundo.

Habiendo visto The Big Bang Theory y IT Crowd, Silicon Valley me parece aun mejor

Alguien vió Betas? Tengo la serie, pero no los subtitulos, y me interesa verla…

¿Tenés alguna que trate algún tema de Irlanda para recomendar? :stuck_out_tongue:

Alguien vio The Handmaid’s Tale? Vi 3 caps hasta ahora. No me quiero apurar pero creo que es lo mejor que vi este año

La tengo en pendientes. Tengo referencias de webs yanquis que es de lo mejorcito de 2017.

Vivo aca, es lo que se te pega, tuve que aprender a escuchar el acento porque venia muerto. Las series ayudaron. jajaja

Alguien vio low winter sun? comments?

No, pero si es la norteamericana se cancelo al terminar la primera temporada. Si es la de UK, que es en realidad una pelicula o mini serie (no se en que categoria se encuadra) no tengo idea

Una que he comenzado hace poco a ver es FRINGE… es de hace bastante. Creia al principio que era una mala copia de X-Files pero realmente me sorprendio… tiene sus similitudes pero tambien un universo propio y muy original… la recomiendo fuertemente …

Tremenda serie!!!

Era espectacular!!!

Estoy viendo Startrek Discovery, designated survivor, punisher y Billions. No son las mejores, salvo Punisher, pero entretenidas