Hablemos de Series

A Lie to Me la mató convivir en el mismo tiempo y espacio que Dr. House. Exceso de filosofía “everybody lies”.

The IT Crowd la rompe, sin dudas la mejor serie geek.

Jericho me gusto mucho, lastima que no haya continuado un poco mas.

nunca la habia escuchado…sabes donde se puede ver?

Si necesitan ver un policial muy bueno les recomiendo Wallander
Otros policiales muy buenos: Secrets and lies y Gracepoint, estos terminan, nada de 20 temporadas.

Y Bajo sospecha es excelente.

Black Mirror.
No lo duden!!!

yo recomiendo The Night of (hbo) creo que esta en Netflix o uds. ya saben, a nosotros nos gustó mucho.

En argenteam están todos los capítulos con subtítulos.

ALTA serie, me encantó. La vio mi novia (que no es de ver series) y la re enganchó.

Un genial Turturro

Gracepoint es la version amerciana de la inglesa Broadchuch. Tiene el mismo protagonista masculino: David Tennant, en UK empieza la tercera temporada en enero de 2017.
No ví la yanqui pero garantizo que la inglesa es excelente

re creído el flaco :slight_smile:

Recién veo esto! Ahora se viene la segunda temporada: Deutschland 86

Genial!, voy por la mitad porque me atrasé unos capitulos y ahora me estoy poniendo al día. Me encantó, que bueno que hay 2da temporada

Que onda? Recomendada?

Después de clavarme The Night Of no arranqué nada más

Si hablás de Deutschland 83, super recomendada, la estoy terminando de ver y a mi me encantó. Saludos!

Ya la bajé ayer, ni bien pueda le hinco el diente

Por el momento esto!

Empecé a ver Westworld … promete por ahora…pero es el S01E01

Bien ahí @Murdock recomendando altísima serie. Todo el mundo debería verla, les va a volar el peluquín y si la ven con alguien es probable que tengan largas discusiones, jaja
Son sólo 12 capítulos de pura magia :heart_eyes:

Hoy en día estoy sin series, ya me vi las más hypeadas como breaking bad, GoT, black mirror, stranger things. etc. Intenté enganchar con un par, como It’s Always Sunny in Philadelphia, pero me parecían muy boludas o predecibles. La segunda temporada de Mr Robot me está costando porque, a mi parecer, bajaron bocha el nivel. Ayer me recomendaron Preacher y Halt and Catch Fire y vi que acá también las vieron, así que habrá que hacerles.

- offtopic: alguien más está esperando para ir a ver Dr Strange en 3D al cine?

Viste True Detective S01? Fargo (S02 está mejor que S01, pero hay que ver las dos)? Rick & Morty? Sherlock? Peaky Blinders? The Leftovers? Bron/Broen? House of Cards? Better Call Saul? Master of None? Silicon Valley? Louie (si te gusta Louis CK)? Puedo seguir… :smile:

Si no viste alguna de las primeras ocho al menos, te recomiendo fervientemente que les des una chance.