Hablemos de Series

Sabés que me vi hasta el 3ero y no me atrapó? Es el 50% de la 1era temporada eso :stuck_out_tongue:

Yo voy siempre a lo policial, terrorismo, mucha acción.

24
Dexter
Strike Back
Banshee
Blindspot
X Company
The man in the high castle

de Marvel todas.

Tabris, puede que te puedan gustar Luther y The Wire entonces! Son del palo, la 2da abarca más que el ambito policial, pero es recomendadisima.

Banshee la explota, me falta la última. Ahora que termine con Stranger Things la tengo que finiquitar

Si, debería ver The Wire.

Empecé con Ray Donovan, pero no tiene el contenido policial que esperaba.

Policiales? A la ya recomendada The Wire agrego The Shield, Bron/Broen, Forbrydelsen.

Series que se siguen actualmente en esta casa:
REGULARMENTE:
THE LAST SHIP
STRANGER THINGS
HOUSE OF CARDS
THE GOOD WIFE
A veces:
TBBT (antes se veía cap. a cap. ahora es lo último que se ve cuando se hace tarde y se cierra la noche son 17 minutos netos)
THE BLACK LIST
RAY DONOVAN ahora está más tranquila pero en la primera temporada eran unos degenerados jaja (la mira más mi pareja)

Justo en DirecTV están empezando a dar Deutschland 83 y me acorde que la habías recomendado. Ya grabé el primer capitulo y voy a ver que tal. Saludos!

The Strain, Zoo, American Gothic (porque vi que estaba el loco de banshee y terminó valiendo la pena), Preacher (que ya la nombaron pero está muy buena), Black Sails, Into the Badlands, Lucky Man, The musketeers, The Five, 12 Monkeys, Blindspot algunas de las que están vivas y de las que terminaron y para mi valen la pena, Ripper Street, Justified … ya me voy a acordar de alguna otra que no han nombrado, las bajo por algun tracker 1337 generalmente, y las sigo con followshows, hey trabajo en guardia de alta tension y hay varias horas al dope je

Me habia olvidado de mencionar dos joyitas de hace unos años pero que cada tanto reveo:

1. REVOLUTION… son dos temporadas solamente … pero es la peor pesadilla de un informatico: que pasaria si de un momento al otro el mundo se apaga y nada de lo electrico funciona mas ?

2. JERICHO …tambien solo dos temporadas … en un masivo atentado se cargan 23 ciudades de los EEUU detonando ojivas nucleares en camiones… la serie muestra la vida en el pueblo de Kansas que da nombre a la serie… MUY RECOMENDABLE.

Como veran lo mio es lo apocaliptico jejejej

Si te gustan de esa onda y peor aún…de una sola temporada conseguite “Flashforward”: En un momento dado TODA la población mundial se desmaya por unos minutos en el mismo momento y cuando despiertan cada uno tiene un “recuerdo” de un fragmento de su futuro y los que no lo tienen, bueno, saquen sus conclusiones.

estan en netflix:
-Bojack horseman
-unbreakeble kimmy smith

No estan en netflix:
-Young justice
-it crwod
-a bit of fry and laurie
-doctor who
-community
-one punch man
-monthy python (y peliculas)

y tantas más que no me acuerdo, jaja.

Ya mismo la voy a buscar…

Vos decís que debería ver las dos series danesas y sus remakes?

Recomiendo un viejito Band of Brothers!

Jaja empezá por las originales… después tratá con las remakes. Tanto The Killing como The Tunnel y The Bridge tienen muy buenos actores y están bien hechas, pero ni se acercan al nivel de las danesas, peor aún si ya viste las originales.

¿Alguien quiere pensar en

?

A The Shield la recomendé más arriba, ¡pero no puedo creer cómo me olvidé de True Detective S01! ¡De lo mejor que he visto!

Una buena que son solo 5 episodios es Doctor Foster

Qué buena serie tru deteti. Ya la vi tres veces, y es para seguir viéndola y descubriéndole nuevas cosas cada vez <3

Como extraño Lie to me! Lo malo es que no se puede volver a ver porque no tiene fin.