Hablemos de Series

Lamentablemente no está en Neflix, terminó de emitirse hace poco en España. Son 13 episodios, torrent a full.

Netflix y torrent (eztv).

Entonces de una la miro!

Qué cosa linda Stranger Things, la verdad un alegrón. Coincido con JJ y DD, y si bien se supo que no habrá temporadas nuevas hasta 2018, el año que viene llegan las series en solitario de Luke Cage e Iron Fist, y el team up de estos dos mas JJ y DD en The Defenders.

Es posta lo de que uno se aburguesa jaja. A mí hasta me da fiaca enchufar el cable hdmi al tv :stuck_out_tongue:

En www.somosmovies.com hay de todo un poco, en idioma original o audio latino, en calidad 480 o bluray, todo con subs pegados, y para bajar en 1 link. Lástima que Mega se puso la gorra, pero bueh…

acabo de bajar Strem.io… ZARPADO!!! Muy buena la aplicación. Muchas gracias por el aporte!

Mr Robot viene genial, aunque extraño un poco las cositas de la primer temporada, ahora esta muy surrealista.

Stranger Things me volo la cabeza sobre todo por ver lo limitado en la comunicación en la era anterior a internet, aunque tengan walkie-sapp

Tambien miro Bloodline porque me gustó nomás.

y obviio, GoT, TBBT, Rick & Morty (que salga ya la 3ra!) entre otras…

Hablando se series, coincido un poco con la mayoria, pero siendo practicamente todos aqui unos tecnonerdos… nadie nombró “THE IT CROWD” es una serie inglesa de hace unos años que muestra la vida de un grupo de tecnicos de IT que trabajan en una empresa. Es desopilante (aunque confieso tiene momentos aburridisimos tambien -tipico del humor ingles-) … en fin… se las recomiendo.

De hecho, la persona que me sugirio que la vea trabaja en la misma empresa en la que soy soporte tecnico y dijo que le recordaba en algo a ellos jejeje …

Abrazos

Perdon … ya la habian mencionado …

• La versión yankee de “The Office” es buenisima

• Twin Peaks, es vieja pero es excelente.

Tengo que retomar Utopia, vi los primeros episodios y me gustó bastante, pero tengo tanto para mirar que no alcanzan la horas del día!

Anda bastante bien, no sé porque no es tan conocida! Le falta una app para Android e iOS, están trabajando hace bastante pero la versión beta para Android andaba pésimo, por ahora no hubo más novedades al respecto.

Yo la terminé… :cry:
Estoy en la misma… Digo “tengo tantas cosas por ver todavía” cuando aparece algo nuevo, y termino no viendo nada!

A mi me gustan actualmente Games of Thrones y de las que ya terminaron me gusta Sons Of Anarchy (es sobre un club de motos que es algo más que un club) :slight_smile:

aaaa y se me olvidaba mencionar a The Walking Dead

Somos dos @logico! Tremenda ash vs evil dead. Un gran revival del mejor clase B. Y Bruce Campbell zarpado.

De las series “serias” sigo Mr. Robot, TWD, El Marginal y Better Call Saul.

Y en netflix me enganché con Sons of Anarchy y ahora The Killing.

Una reciente que me gustó es 11.22.63, trata sobre un tipo (James Franco) que viaja al pasado para evitar el asesinato de JFK. Son pocos episodios y termina.

argenteam.net sigue activo como siempre

rarbg, ettv, eztv, torrentz.eu :slight_smile:

Gracias!! Voy a chequear :slight_smile: gracias tb a @gourmet, no se como responder a dos personas al mismo tiempo jeje