Hablemos de Series

Termine Luther hace unas semanas, gran seriee con un Idris Elba IMPECABLE.

Ahora me subí al tren de Stranger Things, que la verdad es que viene cumpliendo con creces las expectativas.

Mr Robot me vi hasta el ante penúltimo capítulo por inercia pero nunca me atrapó. GOT y The Walking Dead quedaron varadas, la 2da más por hartazgo que otra cosa.

uuuyyy a mi me queda pendiente el ultimo capitulo de la primera. no sabia que habia segunda temporada!! no esta en netflix :expressionless:

ya que estamos… cómo están viendo series ahora? yo bajaba torrents de TPB y de kickass y ahora se me está complicando. le estoy entrando a netflix como loca pero no es lo mismo :cry: sorry si es muy offtopic la pregunta

Torrenteo también, no tengo Netflix, siempre las bajo las series, me da más “seguridad”.

Ahora estoy usando hosts paralelos de TPB, me había acostumbrado demasiado a KAT

Me vi Breaking Bad, que bueno ya sabemos todos que se va al carajo.

Después emepecé a ver Game of Thrones, también me gustó, pero vaya a saber por qué la dejé de mirar.

Bojack Horseman me gustó bastante, hace unos días me avisó un amigo que ya estaba la 3ra termporada, asi que en estos días me pongo a verla.

La serie que quiero ver, que todavía no me he puesto en campaña es The Sopranos.

El Marginal muy buena está? Un amigo me la recomendó.

El Marginal me vi un par de capítulos y me gustó, pasa que me agarraba cansado y la tengo que retomar.

The Sopranos vale la pena, pero es una odisea de capítulos y de horas, así que te va a llevar un tiempo.

A la par con The Wire y Seinfeld en mejores series que he visto

Vieron Okupas? Un clásico argentino, están los capítulos en YouTube, no en la mejor calidad.

Netflix y Strem.io, bajar torrents me da mucha fiaca…

Genial. Está muy bien hecha en todos los aspectos. Si te gusta el argumento, mirala!

The Americans: unos espías rusos en los '70 viviendo en EEUU en plena guerra fria, muy buena.
Sense8 : de los creadores de Matrix, una trama difícil de explicar (hay tiros, ninjas, hackers, viajes astrales, espiritualidad, de todo…) pero que te deja atrapadisimo.

Series que veo o vi sería un listado eterno :P, pero si tengo que recomendar algunas y saliendo de las clásicas que todos conocen como GoT o Silicon Valey diría:

• Torchwood (principalmente Childen of earth)
  • Jekyll (del mismo creador de sherlock)
  • Sherlock
  • Doctor Who
  • In the flesh
  • The IT Crowd
  • Childhoods End (basada en el libro de A. C. Clark)
  • Black Mirror

Una sola palabra: TNETENNBA

in the flesh me gustó mucho pero le faltó mínimo una temporada más para cerrar un poquito :unamused:

Acá va la lista de series que estoy viendo actualmente:

• Mr. Robot
  • Stranger Things
  • Scream
  • Lucifer

Totalmente de acuerdo, hacia falta una temporada más. No lo puse antes, pero esta la recomiendo para ver la primer temporada que es un arco cerrado y queda genial así.

No soy muy apegado a las series, pero… le di una oportunidad a “Daredevil” de Netflix.
Quedé asombrado con la calidad que tiene en todos los aspectos.
De ahí, en caricaturas, algo que quizá no conozcan… “Mr. Pickles”. Es un humor bastante bizarro y extraño, pero… sigue siendo una buena serie. Seguro que con un poco de droga encima, mejor. xD

De esa creo que vi un episodio o dos, de ese estilo y también de Adult Swim te recomiendo “Rick & Morty”

Ufff, muchas vistas y muchas aún por ver…

Me ganó de mano @Thalskarth con recomendar Rick and Morty

Recomiendo otras (que no hayan sido recomendadas ya):

Peaky Blinders
Bron/Broen
Black Mirror
Utopia (les romperá el corazón)
Fargo
Louie
Treme
The Leftovers
House of Cards

MR ROBOT!