Hablemos de Series

A mi en lo personal me gustan mucho las series que tienen buena historia, he visto muchas (más de las que me gustaría admitir) algunas épicas y otras no tanto.

Game of Thrones
Breaking Bad
Silicon Valley
Stranger Things
Las series de Marvel en Netflix

Por mencionar algunas de mis favoritas, actualmente me encuentro viendo la 3era temporada de Bojack Horseman, la 2da de Mr Robot, y la primera de Preacher, que aunque no lei el cómic me parece genial.

Y a ti, que serie te tiene enganchado actualmente?

Mr Robot es una genialidad!
Tambien veo Games of Thrones, American Horror Story y cosas por el estilo.

Aunque ultimamente estoy reviviendo viejos animes de cuando era mas pibe. Tambien entran en “Hablemos de Series”?

Ahora viendo la 2da de Mr Robot, la 2da de Sherlock, la 1ra de Narcos (Netflix), y una serie Argentina que sigo es El Marginal. Realmente todas muy buenas, en particular Mr Robot es de lo mejor que he visto. Estoy empezando a ver Bloodline que es de Netflix, y me parece muy buena también pero bueno recien arranco. Una que no terminé de ver, pero quiero retomarla es Halt and Catch Fire, es genial.
De las que terminé de ver, muy recomendable Fargo. La casa del mar, serie Argentina, es buena también. Esto es más o menos de lo que me acuerdo jaja, saludos!

Hoy por hoy, solo Mr Robot. Y esperando el 2017 para las nuevas temporadas de Game of Thrones y Sherlock

También las enésimas repeticiones de Seinfeld :laughing:

Una que estoy viendo ahora y que me encanta es Vikings. Muy recomendable.

con mi mujer consumimos muchisimas series. Algunas no pasan del 3er o 4to capitulo porq no terminan de engancharnos pero también sufrimos el síndrome de la repetición continua. Hay series q no nos cansamos de ver, como Friends, HIMYM, X-files o House MD.

Ahora mismo estamos sin Internet, por lo que nos redujimos a los archivos en el NAS y a lo que estén emitiendo “en vivo” en DTV. Estamos con Outcast, Acuarius y Mr.Robot. Seguimos GoT y vimos tristemente el final de Penny Dreadful. No se me viene ninguna otra a la mente salvo Dexter q vamos por Temp3 y capitulo 4 de Ghost in the Shell: Arise.

Posiblemente sea momento de empezar la temp 3 de X-files Remasterizada a 1080 en H265. Que si no la vieron se las recomiendo.

slds

Casi todas las mencionadas, Stranger Things me pareció excelente y ahora espero las nuevas de Marvel en Netflix, si siguen la onda de DD y JJ, las voy a amar. Ahora estoy volviendo a mirar Girlmore Girls (la mayoría acá no la debe tener ni registrada porque es una serie minitah), voy por la 3° y me quedan 4 temporadas más.

Ahora estoy con the americans, muy buena. Recomiendo lilyhammer para quien vio los sopranos, sino la vieron primero ver esa terrible serie.

Despues ya tengo anotada black list ahora voy a ver q onda mr robot ya que todos la mencionaron!

uy, de series puedo estar hablando cinco horas. veo muchas :sweat_smile: ahora estoy viendo Vis a Vis, que es una gallega onda orange is the new black pero un poquito mas realista. las ultimas que vi son stranger things, orphan black (mi preferida :revolving_hearts: ), ascension (una de ciencia ficcion que esta aceptable) marcella (de netflix, no es gran cosa), master of none (tb de netflix, esta es una comedia cortita muy piola) y puedo seguir para siempre…

Yo por ahora, de a ratos estoy mirando marco polo (de Netflix bajada por torrent, obvio), pero también estoy muy enganche con Family Guy y bordertown de fx. Adoro ese humor!

Sherlock
House md
Black Mirror
House of Cards

Para no comentar los clásicos obvios recomiendo Deutschland 83, serie alemana del año pasado ambientada en época de guerra fría. Excelente.

Una un poco más mainstream pero que en Argentina casi no existe, la comedia: Curb your enthusiasm. Con Larry David haciendo de Larry David. Es el creador de Seinfeld y George Costanza está basado en él; nada más que agregar.

Estoy viendo Outcast, arranca algo lenta pero se pone buena.

es buenisima esa serie…mire todos los capitulos que pude hasta que no consegui mas…donde la ves?

Me parece que voy a tener que ver Mr. Robot.
Por estos lados… me da mucha fiaca estar buscando, descargando, bajando subtitulos, etc… con netflix como que me aburguesé y solo veo en Netflix.

• House of Cards
  • The Blacklist
  • Sherlock
  • Lie to Me (la extraño)
  • Dexter
  • Suits
  • A very secret service (esperando la próxima temp)

Un poco de todo. Me gustan mucho las series que tienen un poco de misterio… un poco de humor… Esa mezcla que veo se está dando en un par de series me gusta. Me engancha eso. Como ven uds las series? algo simple jaja, por la posta es que me da mucha fiaca “salir” de Netflix.

Curb es excelente!! Larry David la rompe.

Blacklist es altamente recomendable. El laburo de James Spader es increible. Aprovechá que acaba de salir la 3era temporada.

Bajé un torrent via TPB hace un poco más de un año, que tiene temporadas 1-7, extras, cap cero, etcétera. La 8va y última la bajé aparte en un pack.

Me gustó mucho Vis a Vis, la segunda temporada es muy buena.

Como nadie menciono a Ash vs Evil Dead??? 11/10 si te gustan las tripas, sangre y humor!